Amistarium


Visitar Amistarium

amistariumAmistarium es una página de contactos que cuenta con más de un millón y medio de miembros activos de cualquier país. La compañía fue fundada en el año 2006 y desde entonces no ha parado de crecer abriendo nuevos países. La versión en inglés de esta página está en Datanta (Datanta.com), pero contiene los mismos perfiles y países disponibles en Amistarium.

Uno de los principales rasgos característicos de Amistarium es su internacionalización. Mientras la mayoría de páginas de contactos, sean generalistas o dedicadas a nichos, tienen mayoría de perfiles de un mismo país o unos pocos países, en Amistarium encontramos una gran cantidad de usuarios de países de los cinco continentes. El sitio web está presente en todos los países a través de 25 webs y está disponible en 6 idiomas. Además, en la misma página principal puedes ver sin necesidad de registrarte el número exacto de perfiles de cada país, y el número de perfiles correspondientes a chicas y a chicos. También en la página principal se muestran los últimos perfiles agregados, con su foto principal y un espacio en el que escriben cómo se definen a sí mismos.

El equipo de Amistarium valida todos los usuarios registrados, verificando que las fotos incluidas sean reales. El servicio es 100% gratuito para todos los usuarios, y según afirman lo seguirá siendo ya que el objetivo de los fundadores del sitio es fomentar las relaciones entre personas.

Como comentábamos, una particularidad interesante de esta web es que puedes acceder a cualquier perfil de cualquier país sin necesidad de registrarte, incluso puedes contactar con quien quieras sin registrarte. El registro es sencillo y rápido: sólo es necesario rellenar un formulario con nuestros datos, agregar alguna foto e incluso puedes agregar vídeos. La web ofrece un sistema de puntuación de fotos, por lo que podrás valorar las fotos de otros miembros y podrás ver la puntuación que le dan a tus fotos.

La búsqueda de perfiles la puedes hacer por muchos criterios diferentes, puedes buscar perfiles que coincidan con tus gustos, que vivan cerca de ti, por el tipo de relación que buscan (amistad, salidas, relaciones cortas, relaciones largas, etc.). Incluye un chat para charlar con los miembros conectados.

Keywords: barranquilla, chicas de vitoria

Visitar Amistarium

Categoría(s): África, Albania, Asia, Australia, Brasil, Caribe, China, Colombia, Corea, Cuba, España, Filipinas, Haití, Hong Kong, India, Indonesia, Irán, Jamaica, Japón, Latinos, Panamá, Paquistán, Puerto Rico, República Dominicana, Rumanía, Rusia, Ucrania

3 comentarios a Amistarium

  1. yolanda aguillera says:

    hola soy una chica española que me gustaria conocer, gente de finlandia.m
    me encata ese pais un saludo.

  2. Yaquelin Duncan Roberts says:

    hola, soy cubana y me gustaría conocer gente de Jamaica. Me gusta mucho ese país. Además mis abuelos paternos y maternos son de allá. Saludos, Yaquelin.

  3. lumey munoz almaguer says:

    hello soy una chica cubana me gustaria tener amigos para intercambiar de canada y corea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>