ColombianCupid

ColombianCupid es una web de contactos internacional en la que puedes encontrar solteros que buscan amistad, amor o matrimonio. Los miembros de pago pueden comunicarse de forma ilimitada con cualquier otor miembro por email y mensajería instantánea. Por un lado, incluye miembros solteros y solteras colombianas con ganas de conocer gente, y por otro, personas de otros países que quieren conocer colombianas o colombianos. Actualmente tiene unos 103.000 miembros activos, de los cuales varios centenares están conectados en cada momento.

El registro es muy simple, lo único que piden son algunos datos personales y una cuenta de correo activa, ya que es necesario que sea verificada. En el área de miembros, puedes completar tu perfil y personalizarlo con fotos, vídeos y grabaciones de voz.

Características premium

Los miembros premium (o miembros de pago) tienen privilegios sobre los miembros gratis y existen dos tipos de suscripción premium: la membresía gold te permite enviar y recibir mensajes y utilizar las salas de chat, y la membresía platinum, además de eso, hará que tu perfil aparezca de forma prioritaria en las búsquedas.

La web está en inglés y en español.

Keywords: Barranquilla