DominicanCupid es la página de contactos de solteros y solteras dominicanas más popular a nivel Internacional. Incluye perfiles de miembros dominicanos interesados en conocer personas de su país y también que quieren conocer solteros de otros países, ya sea para amistad, relaciones a largo plazo o matrimonio. Está disponible en inglés y en español y ofrece numerosas opciones para facilitar la búsqueda de perfiles. Dispone de más de 71.000 miembros, la mayoría de República Dominicana y Estados Unidos. Crear un perfil en DominicanCupid es sencillo; lo único que tienes que hacer es indicar algunos datos como la edad, lugar de residencia, tipo de relación que buscas, aspecto físico, etc. También tienes un espacio en tu perfil para describir en tus propias palabras cómo eres y el tipo de perfil que estás buscando.

Su búsqueda avanzada te permite buscar perfiles del país y localidad que desees, y filtrar tus resultados según la edad, apariencia, origen étnico, religión y muchos otros criterios. También puedes elegir que se muestren sólo perfiles conectados en ese momento o que incluyan fotos en su perfil.

La suscripción de pago te permite contactar con cualquier miembro; y los miembros gratuitos pueden contactar únicamente con miembros de pago. El sitio está diseñado para que puedas utilizar las opciones de forma intuitiva, pero si tienes dudas tienes una sección de ayuda donde explican todas las opciones de forma detallada. Y si necesitas más ayuda, puedes contactar con el soporte técnico vía email o teléfono.