Amor.com es un sitio ideal para conocer latinos en cualquier lugar del mundo en busca de pareja y nuevas amistades. Con más de dos millones de miembros hispanos, ésta es una de las páginas de contactos de gente latina más populares a nivel internacional. Admite miembros de cualquier país, aunque la mayoría son de Estados Unidos y países latinoamericanos.

Amor.com te ofrece la posibilidad de instalar una barra de herramientas en tu navegador que te permite ver a los miembros conectados y recibir notificaciones instantáneas cuando alguien te envía un mensaje o un guiño. Puedes registrarte gratis y ver todas las opciones que ofrece la página.

La membresía gratuita te permite crear tu perfil y añadir información personal sobre qué tipo de relación estás buscando, edad, aspecto físico, estado civil, educación, hábitos, lenguas que hablas, intereses, añadir fotos, gestionar tu lista de perfiles favoritos y enviar guiños. Con una membresía de pago tu perfil es mostrado con prioridad en los resultados de búsqueda, puedes enviar mensajes, utilizar las salas de chat, enviar mensajes de audio y vídeo y subir más fotos que los miembros gratuitos.

Entre las herramientas que ofrece, destacan la búsqueda avanzada, mensajería instantánea, salas de chat, listas de favoritos y regalos.

La web está disponible en español, inglés y portugués.

Keywords: dominicanas, lima peru, mexico, morelos, sinaloa