ChnLove es una de las páginas más populares para relaciones con personas de procedencia china. Solteros de todas partes del mundo se registran en ChnLove para encontrar solteras chinas que están buscando pareja y nuevas relaciones. La mayoría de perfiles se corresponen a mujeres chinas buscando relaciones estables y solteros de otros países que buscan establecer una nueva relación con mujeres chinas. Muchas de las chicas registradas en ChnLove lo hacen a través de agencias matrimoniales locales de las principales ciudades chinas.

ChnLove tiene especial cuidado en que los perfiles sean reales, por eso en el registro se pide el nombre real, número de teléfono y dirección. Esto es así porque los perfiles de chicas también son verificados por las agencias locales. Estas agencias también se encargan de realizar traducciones de los mensajes que intercambian sus miembros.

Las herramientas de las que dispone esta web de contactos son muy efectivas: puedes ver perfiles gratis, enviar “notas cupido” para mostrar interés en los perfiles que te interesan… también ofrece un servicio de traducción de mensajes de inglés a chino, en caso de que las personas con las que contactes tengan dificultades con tu idioma. También tienes una serie de regalos a elegir que puedes enviar al perfil que quieras por su cumpleaños o ocasiones especiales. Además, incluye artículos con consejos interesantes sobre relaciones, la cultura china y temas que te ayudarán a encontrar a tu media naranja en la página. Cuando concretes alguna cita, también te ayudan en la organización del viaje a China. Para las mujeres chinas, ChnLove es 100% gratis. Para los hombres, el acceso y navegación por el sitio es gratuito, pero para enviar mensajes necesitarás créditos para los cuales hay que pagar.

Keywords: china, wwwchnlove