Tu alma gemela puede que esté en alguna parte pero podrías no haber estado buscándola en el lugar correcto aún. Si eres una persona de valores cristianos, ChristianCupid es el lugar donde encontrarás personas con tus mismas creencias, con ganas de encontrar a su media naranja y crear una familia cristiana. En esta página de contactos encontrarás principalmente a personas que consideran la religión una parte importante de sus vidas.

Puede resultar embarazoso tener una primera cita con alguien que no comparte tus valores y no tiene nada en común contigo. También es decepcionante encontrar a alguien que te gusta pero con valores religiosos tan diferentes que resultaría imposible una relación a largo plazo. Si tienes fe en Jesucristo, ChristianCupid es el lugar indicado para encontrar una pareja que comparta tu mismo credo. Completar tu perfil es rápido y sencillo, y en él podrás compartir con el resto de perfiles tus creencias religiosas en un ambiente amigable en el que encontrarás gente que respeta tus ideas. Completar bien tu perfil ayudará a otros solteros o solteras compatibles a encontrarte gracias a su buscador avanzado.

Una vez hayas agregado alguna foto tuya y completado tu perfil, puedes navegar por el sitio e ir descubriendo sus herramientas. Permite agregar hasta 5 fotos, enviar guiños, modificar tu perfil y tu búsqueda en todo momento y te envían periódicamente sugerencias de perfiles que coincidan con lo que buscas para que puedas contactar con ellos.

En ChristianCupid tienes total libertad para explorar perfiles de miembros, e incluso filtrarlos para ver sólo los que cumplan determinadas condiciones. Para ello, puedes filtrar por diversos criterios como lugar de residencia, intereses, etc.

La página es bastante cómoda de utilizar, y para contactar con miembros puedes enviarles un mensaje o chatear con ellos si están conectados a través de la propia página. Si eres de los que te cuesta romper el hielo, puedes clickar en el botón de “Mostrar interés”, de modo que ese perfil recibirá esa notificación y si lo desea podrá contactar contigo.

Además de todas estas funciones, Christian Cupid tiene un blog en el que encontrarás multitud de artículos sobre relaciones, fe y eventos relacionados, y un versículo de la Biblia al día. Una buena forma de estar actualizado sobre los temas que te interesan, y sobre los que hablar con sus miembros.