Discanet es un servicio de citas online para conocer personas con algún tipo de discapacidad. Muchas personas con discapacidad se sienten más cómodas con personas que también sean discapacitadas, y por eso son muchos los discapacitados que buscan en Internet sitios para poder buscar pareja con su misma discapacidad o con alguna otra diferente. Por eso, al registrarte en Discanet puedes indicar tu tipo de discapacidad (paraplegia, parálisis cerebral, parkinson, problemas de vista o auriculares, etc. Además, también incluye una opción para indicar si eres padre o madre de discapacitado o si simplemente tienes afinidad con discapacitados (familiar, cuidador o voluntario).

La web está orientada a todos los países, siendo los países de habla hispana los que tienen mayor número de miembros. Una vez registrado, dentro encontramos las opciones típicas de cualquier página de contactos: perfil en el que puedes detallar tu forma de ser, hábitos, estudios, físico, etc., y describir cómo eres y qué tipo de persona y relación estás buscando, búsqueda avanzada en la que puedes ver los perfiles de un rango de edades y de una determinada localidad, buzón de correo para poder intercambiar mensajes con otros usuarios, chat para poder charlar con los miembros conectados y la herramienta “flirt”, con la que podrás seleccionar los perfiles que te gustaría conocer para conocer gente discapacitada rápidamente.

También tienes listas (de favoritos, de amigos, bloqueados) para que puedas administrar los perfiles a tu gusto. De las pocas páginas de contactos específicas para discapacitados que hay, para España, Estados Unidos y Latinoamérica ésta es una de las mejores y con más miembros que hemos encontrado.

Términos relacionados: discanet.com