IndonesianCupid es una página de contactos creada en 2005 dedicada principalmente a hombres de cualquier lugar del mundo que buscan mujeres solteras de Indonesia para relaciones serias o matrimonio, aunque también hay miembros que buscan relaciones por chat o simplemente citas. La web está disponible en indonesio, inglés y arábico, e incluye una serie de opciones de búsqueda avanzada y comunicación muy útiles para encontrar pareja.

Actualmente tiene 199000 miembros, pertenecientes en su mayoría a Indonesia, Estados Unidos, Reino Unido y países de Oriente Medio. También hay numerosos perfiles de indonesios expatriados que quieren tener relaciones con personas de procedencia indonesia.

Los perfiles tienen varios detalles básicos como la localidad, edad, apariencia, ocupación, educación, etc. Un miembro premium puede añadir opciones adicionales en su perfil como los hobbies, intereses, películas favoritas, etc. Los miembros pueden introducir sus preferencias sobre su pareja ideal. En la búsqueda de perfiles se pueden utilizar estos detalles como criterio de búsqueda.

Para comunicarte con otros miembros puedes hacerlo por email, mensajería instantánea, y chat de voz o chat de vídeo en el propio sitio web. Los miembros premium pueden incluso beneficiarse del servicio de traducción de mensajes y recibir los mensajes que te envían traducidos. Los miembros de pago tienen la ventaja de que pueden comunicarse con cualquier miembro y recibir sus mensajes (incluso de los miembros gratuitos). La membresía estándar te permite comunicarte sólo con los usuarios premium.

Además, por si tienes alguna duda, la página incluye una completa FAQ donde explican todas las opciones que ofrecen. IndonesianCupid es además la página de contactos para indonesios con mayor número de miembros activos.