interracial cupid

Interracial Cupid es una de las más populares páginas de contactos para relaciones interraciales. Con más de 38.000 miembros a nivel internacional, en esta web puedes encontrar solteros y solteras que buscan amistad o relaciones con personas de otras razas o etnias. Su interface es amigable e intuitiva, de forma que cualquier usuario se familiarizará con el entorno sin problemas. El registro es gratuito y te permite navegar por la página, utilizar su búsqueda avanzada y ver los perfiles con fotos.

El perfil en Interracial Cupid es muy completo y permite hacerte una idea de cómo es la persona sin necesidad de contactar con ella, ya que además de fotos, incluye aspectos físicos y personales. Agregar fotos al perfil es opcional pero recomendable, ya que los miembros con foto reciben muchas más peticiones de contacto. Los usuarios estándar (gratuitos) sólo pueden recibir mensajes de los miembros premium (de pago); tampoco pueden acceder al chat, para el cual es necesaria una suscripción Gold o Platinum. Las membresías Gold y Platinum te permiten contactar con cualquier miembro (incluidos los gratuitos) por chat, email y mensajería instantánea, además de utilizar todas las opciones y realizar búsquedas avanzadas.

El servicio de Interracial Cupid incluye una completa FAQ y un soporte técnico que te ayudarán tanto en cuestiones técnicas sobre el manejo de la página como en consejos para encontrar pareja en el sitio.