JapanCupid es una web de contactos creada para que cualquier persona pueda contactar con japoneses y japonesas solteras y buscar pareja. La web está orientada principalmente a personas de procedencia japonesa que viven en otros países, pero también es útil si te has trasladado a Japón y deseas encontrar pareja en Japón. Esta web ofrece todas las herramientas necesarias para que puedas encontrar pareja de una forma amena y discreta: perfiles completos, con foto y vídeos, guiños, mensajería, chat, etc. Además, es un sitio que incluye una gran cantidad de perfiles activos y miembros conectados en todo momento.

El registro es gratuito y te ofrece una membresía estándar, con la que puedes crear tu perfil, navegar por el sitio, ver los perfiles de miembros, leer los mensajes recibidos e incluso contactar gratuitamente con perfiles premium, la única limitación es que no puedes contactar con perfiles estándar. Con la membresía Gold o Platinum puedes contactar con cualquier perfil de forma ilimitada.

La membresía Gold te permite contactar y ser contactado por cualquier miembro de JapanCupid, disfrutar de la mensajería instantánea, añadir tu perfil a los anuncios e incluso incluir algo de tu información personal en los mensajes que envías. Tu perfil también es mostrado en posiciones preferentes en los resultados de búsqueda. La mebresía Platinum, aparte de ofrecer los servicios de la membresía Gold, te permite acceder a los perfiles de vídeo de los miembros, enviar y ver vídeo-emails en tu bandeja de entrada, y utilizar el traductor de mensajes para que otros miembros puedan recibir tus mensajes traducidos al japonés (o a otros idiomas). Tu perfil también será mostrado antes que los Gold en los resultados de búsqueda.

Búsquedas: japonesas