Existen pocas páginas orientadas al público occidental para conocer personas en Corea del Sur, y de todas las que hemos analizado Korea Mingle es una de las que mejor impresión nos ha dado. Primero, por su diseño, intuitivo y con el que te familiarizas rápidamente, y segundo, porque es el sitio en el que más perfiles de solteras coreanas que quieren conocer gente hemos encontrado.

Korea Mingle es un servicio orientado tanto a la búsqueda de pareja entre residentes de Corea del Sur, como a la búsqueda de chicas solteras coreanas que deseen establecer nuevas relaciones con personas de países occidentales. Para acceder a su base de datos de perfiles, sólo tienes que registrarte a través del formulario de su página principal. Cuando te registres puedes cubrir tu perfil (recomendable si quieres que los otros perfiles se fijen en ti), y realizar búsquedas especificando tus intereses (edad, zona, estatura, idiomas, estudios, etc.). El siguiente paso ya será contactar con los perfiles que te hayan gustado y esperar que te contesten. Esta web ofrece otra opción para conocer gente, que es seleccionando los perfiles que te gustan y permitiendo así que sus miembros puedan saber a quiénes han gustado antes de enviar mensajes.

Para finalizar, la página tiene interface en varios idiomas (incluido el español), por lo que no te será difícil utilizar sus opciones. Además, la mayoría de perfiles de personas coreanas que encontrarás en la web dominan el inglés, por lo que si sabes algo de inglés no es necesario saber coreano para comunicarte o utilizar traductores.