AgeMatch es una página de contactos para relaciones entre adultos “senior” con chicas más jóvenes que ellos. Por un lado, se registran chicas que buscan un hombre mayor que ellas con quien establecer una relación sentimental, y por otro personas que a partir de cierta edad quieren conocer chicas más jóvenes que ellos. AgeMatch es por tanto una página de contactos intergeneracional o de citas con diferencia de edad.

Con más de 15 años de experiencia online, la mayoría de miembros de esta web son estadounidenses, canadienses, australianos y en menor medida de países europeos (principalmente Reino Unido), y la lengua más común de sus miembros es el inglés.

La web permite registrarte con tu email, y una vez registrado puedes acceder a su base de datos de perfiles e importar información y fotos de tu perfil de Facebook directamente. Con la membresía gratuita podrás navegar por la web, ver sus opciones y acceder a los perfiles registrados. Para enviar mensajes, guiños y usar todas las funciones hay que adquirir una membresía de pago, que puede ser de uno, tres o seis meses (cuanto mayor sea el plazo mayor es el descuento).

Una de sus funciones más populares es el “Meet me” (Conóceme). Se trata de una herramienta que te permite navegar por distintos perfiles y seleccionar a las personas que te gustaría conocer, para que en caso de coincidencia puedas ser notificado. Mediante este método puedes conocer personas mucho más rápido. Otra de las principales funciones es la de “Suggest a date” (Sugerir una cita). En esta opción, simplemente introduces ideas en tu perfil que puedes sugerir a otros miembros del sitio, y si a alguien le gusta tu idea podréis conoceros y realizarla juntos.

La página dispone de foro en el que los miembros interactúan y dejan mensajes que puede leer toda la comunidad, y un chat en el que puedes hablar en privado con cualquier miembro.