caribbean matches

Caribbean Matches

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando...

Países: Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Colombia, Costa Rica, Cuba, Dominica, Granada, Granadinas, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, Surinám, Trinidad y Tobago, Venezuela
Tags:
Ir a Caribbean Matches

Caribbean Matches es una página para conocer solteros del Caribe, región que comprende todas las islas y países con costas circundantes al mar Caribe.

Caribbean Matches es una plataforma que te permite crear un perfil, publicar tus fotos y compartir tus intereses con otros miembros, así como conocer gente en persona pero pudiendo hablar primero con ellos y conocerlos a través de la página.

Caribbean Matches forma parte de World Singles Networks, una red de páginas de citas con más de 15 años en el mercado, y comparte su base de datos de perfiles con otras páginas de su red para poder mostrarte un mayor número de perfiles de personas caribeñas.

Registro

En Caribbean Matches, el registro es similar al de otras páginas de citas. Para comenzar, solo tienes que acceder a su página principal y cubrir el formulario, indicando tu género, ciudad, país, email, nombre de usuario que quieres utilizar en la plataforma y contraseña. Una vez dentro, irás completando tu perfil a través de formularios y preguntas rápidas tipo test. En estas preguntas irás indicando tus intereses para que después las búsquedas sean más precisas.

Crear tu perfil, buscar perfiles, navegar por la página y enviar mensajes a otros miembros es gratis, pero para leer los mensajes que recibes, hay que adquirir una suscripción de pago. Aún así, para los precios que cobran y teniendo en cuenta que es una de las páginas con mayor número de perfiles en países caribeños, merece la pena.

Caribbean Matches presume de ser un sitio que acepta a todo tipo de géneros: heterosexuales, homosexuales, lesbianas, trans, no binarios y cualquier otro miembro de la comunidad LGTBQ+.

La web dispone de verificación de perfiles, ya que todas las fotos subidas son verificadas manualmente para asegurarse de que las cuentas son reales y los usuarios son quienes aparecen en las fotos que suben. Esto es una gran ventaja, ya que puedes conocer gente sabiendo que son perfiles reales. Los perfiles no son visibles públicamente, solo se muestran a los usuarios registrados.

Respecto al diseño, Caribbean Matches tiene un diseño adaptado a todos los dispositivos, por lo que podrás usarlo donde quieras siempre que tengas un móvil, una tablet o un portátil a mano.

Principales funciones de Caribbean Matches

  • Búsqueda en tu zona: a no ser que especifiques que quieres buscar perfiles en otra zona, Caribbean Matches te permite buscar personas en tu región.
  • Criterios de búsqueda: también puedes aplicar filtros a tu búsqueda para encontrar el tipo de perfil que buscas (sexo, edad, solo con foto, en línea, etc.)
  • Lista de bloqueados: si un usuario se pone pesado o quieres bloquearlo por la razón que sea, puedes hacerlo y no podrá contactar más contigo.
  • Chat privado: puedes enviar solicitudes de chat a otras personas y aceptarlas cuando te las envíen a ti.
  • Visibilidad «premium»: Los usuarios premium son listados en zonas preferentes de la web, por lo que tienen más posibilidad de ser contactados.

Precios de la suscripción premium (2022)

1 mes: $39.99
3 meses: 89,97 dólares
6 meses: 149,94 dólares;

¿Cómo puedo cancelar una cuenta de pago en Caribbean Matches?

Las cancelaciones se pueden hacer en línea. Si has decidido adquirir una membresía de pago, conviene saber cómo cancelarla. Dado que los pagos se deducen automáticamente de su cuenta y su membresía se renueva después del período pagado, resuelva la cancelación tan pronto como decida que ya no la necesita.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta en Caribbean Matches?

La cancelación de tu cuenta en Caribbean Matches puede hacerse en cualquier momento y de forma gratuita. Se puede hacer en línea. Si no encuentras la opción de cancelar tu cuenta, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente, que te asesorará sobre cómo hacerlo. Dado que la afiliación a este sitio de citas es de pago, es posible que tengas que cancelar cualquier suscripción o función de pago cuando desactives o elimines tu cuenta. Al cancelar su cuenta, también tiene la opción de darse de baja de la lista de correo, por lo que no recibirá ningún correo electrónico no solicitado ni noticias de Caribbean Matches.

Registrarse en Caribbean Matches

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.