coomeet

CooMeet es una página de videochat muy popular en varios países del mundo. En esta página puedes encontrar chicas y chicos conectados por webcam en todo momento para iniciar una conversación de videoconferencia.

Esta página es muy útil para poder conocer gente de forma natural y sin engaños, ya que cualquier contacto se realiza a través de videollamadas. El propio sistema se encarga de buscarte perfiles conectados que se correspondan con tu búsqueda de una forma sencilla, ya que la web te conecta automáticamente con alguna persona al azar del género que busques (chica o chico), y si quieres cambiar de persona, solo tienes que pulsar “Siguiente”.

Algunos de los puntos fuertes de esta web de videochat son la verificación de perfiles, un sistema de moderación eficaz y un vídeo de alta calidad para mejorar la experiencia. Además, para entrar en el videochat no es necesario que te registres, puedes darle a “Probar gratis” y en unos segundos estarás chateando con personas.

Proceso de registro

CooMeet es muy fácil de usar. Sólo tienes que encender tu cámara y estarás conectado con una chica al azar de inmediato. Puedes presionar “next” si no te gusta la persona. Para usar la versión de pago y disfrutar de los beneficios del sitio web tendrás que registrarte. Introduciendo información básica como la dirección de correo electrónico, nombre, apodo, sexo, fecha de nacimiento, país, región, ciudad de residencia, etc. puedes crear una cuenta activa en el sitio web.

Cómo localizar posibles coincidencias

CooMeet te conecta directamente con millones de mujeres verdaderas que buscan salir con hombres más jóvenes. La opción de video chat te conecta instantáneamente con una mujer a través de una videollamada. Si desea hablar con otra persona, sólo tiene que pulsar el botón siguiente y pasar al siguiente perfil.

Características del sitio web

CooMeet es uno de los sitios de citas cougar (mujeres que buscan hombres jóvenes) más famosos del mundo. La innovadora función de citas por video asegura conexiones rápidas con varios usuarios con sólo tocar un botón. Hay muchas características en el sitio web que mejorarán la experiencia de las citas.

  • Anónimo y seguro – Con sólo instalar la aplicación, el usuario puede iniciar el video chat con otros miembros sin proporcionar ninguna información personal. Esto mantiene su identidad segura de los estafadores.
  • Muy Rápido – La función de citas por video funciona como un rayo para que puedas conectarte con tu pareja potencial al instante. La cámara web se inicia sin ningún tipo de molestia para proporcionar una experiencia de citas perfecta.
  • Videollamadas de alta calidad – La cámara web utiliza la última tecnología de transmisión de video en vivo y, por lo tanto, la imagen del video es muy clara. Puedes conectarte y hablar con tu pareja potencial a través de videollamadas.

Cómo comunicarse con otros miembros

El equipo de CooMeet cree en la conexión humana directa cuando se trata de citas, por lo que han diseñado una innovadora función de videollamada incorporando la última tecnología para que los usuarios puedan conectarse instantáneamente con posibles parejas. Una vez que haces clic en el botón de videollamada, te conectas al azar con una chica para continuar la conversación. Si quieres hablar con otra persona, sólo tienes que pulsar el botón siguiente y continuar con tu búsqueda de pareja.

Tarifas (2020)

El uso de videollamadas en Coomeet es gratuito, pero incluyen paquetes “premium” para los usuarios que quieran desbloquear funciones exclusivas de la web. Estos son los precios de las membresías de pago (en caso de residir en un país con otra moneda, el coste sería el resultado de aplicar la tasa de cambio correspondiente).

  • Membresía de un mes – $9.99 con 20 minutos de llamadas gratis.
  • Membresía de seis meses – $7.99 por mes con 60 minutos de llamadas gratis.
  • Un año de membresía – $4.99 por mes con 120 minutos de llamadas gratis.
  • Membresía ilimitada: 99,99 dólares de por vida con 200 minutos de llamadas gratis.

Privacidad

La información personal es altamente sensible y debe ser protegida por todos los medios. En CooMeet, la información personal que un usuario rellena durante el registro es utilizada únicamente por la empresa para prestar sus servicios. Ninguna tercera persona o empresa tiene acceso a esta información. El usuario también tiene derecho a cambiar su información en el sitio web en cualquier momento. El consentimiento para compartir información personal se obtiene del usuario si se conecta a sitios web de terceros a través de CooMeet.