Georgia

Páginas de contactos populares en Georgia

Flirtu

flirtu

Flirtu es una aplicación para Telegram que te permite ver fotos de personas en tu zona y chatear directamente en Telegram con quien quieras siempre que los otros perfiles lo acepten. Esta aplicación te permite también marcar los perfiles que te gustan, y en el apartado de «Matches» podrás ver, de esos perfiles, en cuáles …

Flirtu Leer más »

Large Friends

large friends

Large Friends es una página de citas BBW (Big Beautiful Woman), es decir, para personas gordas y admiradores. Esta web te proporciona un lugar en el que puedes encontrar relaciones con perfiles BBW (Big Beautiful Woman) y BHM (Big Handsome Men), personas sin complejos para las que el físico no es lo más importante. Con …

Large Friends Leer más »

Senior Match

semiormatch

SeniorMatch es un sitio de citas creado para conectar a los solteros mayores de 50 años. El sitio cuenta ya con más de 1 millón de usuarios en todo el mundo, y utiliza un sofisticado método de búsqueda que ayuda a sus miembros a encontrar fácilmente su pareja ideal. El sitio permite ver a los …

Senior Match Leer más »

BiCupid

bicupid

Perteneciente a la red SuccesfulMatch y con algo más de 1,3 millones de miembros en todo el mundo, BiCupid se postula como una de las páginas de citas para personas bisexuales más importantes de Internet. BiCupid te ofrece una plataforma en la que puedes crear tu perfil, buscar perfiles y relacionarte con personas bisexuales. Aquí …

BiCupid Leer más »

Millionaire Match

millionaire match

El número de millonarios en el mundo crece cada día, y cada vez son más las personas que buscan relaciones con millonarios. Por eso, sitios como Millionaire Match, creados para las relaciones entre personas ricas, son cada vez más populares y tienen un número creciente de miembros activos. Según nuestras investigaciones, Millionaire Match es un …

Millionaire Match Leer más »

Tinder

tinder

Se puede decir que Tinder se ha instalado plenamente en la cumbre del mundo moderno de las citas. Tinder es una aplicación para móviles accesible también desde navegador muy popular, tanto en países de habla hispana como en países extranjeros de los cinco continentes. Su versión básica es gratuita y te ofrece una plataforma adictiva, …

Tinder Leer más »

Bumble

Bumble es una app de citas y encuentros desarrollada en 2014 por la ex empleada de Tinder Whitney Wolfe. Aunque esta plataforma fue creada sobre un modelo similar al de Tinder, tiene algunas cosas diferentes. En Bumble, las mujeres tienen el control de las conversaciones. Una vez que se sugieren las coincidencias, las mujeres dan …

Bumble Leer más »

Mamba

mamba

Mamba es una página de contactos ideal para conocer personas de Rusia, ya que es muy popular en ese país, aunque también se ha ido extendiendo y podemos encontrar miles de perfiles de otros países como Ucrania, Bielorrusia, Kazajistán, Alemania, Estados Unidos o Israel, entre otros. Disponible ya en más de 50 países, Mamba es …

Mamba Leer más »

Catholic Match

Catholic Match es una página creada en 1999 con el objetivo de ofrecer un lugar donde personas católicas puedan crear relaciones con personas que comparten su fe en Dios y en la Iglesia Católica. Desde entonces, ha logrado hacerse un hueco en la comunidad católica hasta el día de hoy, convirtiéndose en una de las …

Catholic Match Leer más »

CooMeet

coomeet

CooMeet es una página de videochat muy popular en varios países del mundo. En esta página puedes encontrar chicas y chicos conectados por webcam en todo momento para iniciar una conversación de videoconferencia. Esta página es muy útil para poder conocer gente de forma natural y sin engaños, ya que cualquier contacto se realiza a …

CooMeet Leer más »