En realidad, este apartado de “quienes somos” debería llamarse “quién soy”, ya que este portal en este momento lo llevo únicamente yo. Mi nombre es Javier y desde siempre me ha gustado el mundo de las citas online. Las páginas de contactos me han permitido ligar y conocer a muchas chicas con las que ahora mantengo una buena relación. Por esa razón decidí crear un portal en español que incluyese todas las páginas de contactos de Internet, tanto las orientadas a público hispano como las orientadas a países de otras lenguas. Al abarcar páginas de ámbito internacional, esta página puede ayudar a muchos hispanos a conocer gente y encontrar pareja en cualquier país en el que se encuentren.

No pretendo “recomendar” de alguna forma todas las páginas que incluyo en el portal, simplemente escribo una reseña con información sobre cada página de contactos, luego ya el registro y uso que se haga de cada página de la que hablamos es responsabilidad de cada uno. Todas las páginas de contactos de las que hablo en la web te permiten registrarte gratuitamente, después ya algunas tienen opciones de pago y otras son 100% gratuitas.

Si tienes alguna observación que hacer o quieres comentar tu experiencia usando alguna página, puedes hacerlo en los comentarios. Aparte, cada página tiene valoraciones de usuarios.

Sin más, espero que disfrutéis de la visita y que este portal os pueda ser de utilidad.