2son2 es una web de contactos española orientada a personas hispanas. Admite miembros españoles, latinoamericanos y estadounidenses, aunque en este momento la mayoría de sus miembros son de España. Uno de los elementos más destacables de 2son2 es que el diseño de su web está adaptado para cualquier dispositivo y sistema operativo, por lo que es compatible con móvil, tablet, Apple, Windows y Linux. Al tener un diseño responsive, no necesita apps para móvil, ya que todo el mundo puede acceder a través de la web.

2son2 dispone de un equipo que se encarga de verificar los perfiles para asegurarse de que tanto sus datos como sus fotos son reales. Todas las fotos y perfiles son comprobados para garantizar su calidad.

Por lo demás, el modo de uso es el habitual: te registras, completas tu perfil y puedes buscar perfiles indicando diversos criterios (zona, edad, etc.). Dispones de lista de bloqueados para que los que se pongan pesaditos no tengan acceso a tu perfil y moderadores que te atienden en caso de que quieras denunciar cualquier abuso. Como siempre, podéis escribir vuestras experiencias y opiniones sobre este sitio en los comentarios.