a outra metade

A Outra Metade

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando...

Países: Brasil
Tags:

A Outra Metade es un sitio de citas en Brasil, gratuito y exclusivo para brasileños. Con un enfoque de citas en São Paulo y usuarios registrados de todo Brasil, el sitio es una plataforma en línea para personas mayores de 30 años para encontrar amistad o gran amor.

Registro

En el sitio se puede utilizar la búsqueda, añadir solteros a los favoritos y enviar/recibir mensajes. Con una usabilidad sencilla, el registro en el sitio es totalmente gratuito y fácil, siendo necesario sólo añadir el correo electrónico, la fecha de nacimiento, si eres hombre o mujer y el sitio registra automáticamente tu búsqueda para el sexo opuesto. Si tu deseo es relacionarte con alguien de tu mismo sexo puedes hacer el cambio manualmente.

En la siguiente pestaña del registro tienes que incluir datos más específicos sobre usted, como por ejemplo

  • Estado y ciudad en la que vive
  • Estado civil
  • Profesión
  • Color de ojos
  • Estatura

También es posible incluir un vídeo de uno mismo colgado en YouTube, que es una forma interesante de contar más cosas sobre uno mismo de forma poco pretenciosa.

De este modo, la persona que decida verlo podrá conocerte y hacerse una idea de cómo eres personalmente. Cuando completes el registro, tu perfil ya estará disponible para que puedas ligar con los perfiles que más te interesen.

Una buena forma de empezar a experimentar con el sitio y conocer perfiles inmediatamente después de registrarte es haciendo clic en la pestaña de cupido, donde aparecerán 5 perfiles indicados por el sitio ese día para que puedas evaluar cuál o cuáles te interesan y enviar mensajes para empezar a ligar.

Perfil

Una característica positiva del sitio es que ofrece una gran facilidad de personalización en su perfil. Si no quieres recibir mensajes de personas casadas o con una gran diferencia de edad respecto a la tuya, sólo tienes que personalizar tu perfil. Esta funcionalidad se presenta de forma muy fácil de utilizar y como un diferencial positivo del sitio.

Esta personalización facilita las interacciones para que el usuario encuentre a las personas de acuerdo con sus expectativas reales y también pueda ser encontrado más fácilmente.

Esto hace que el proceso de coqueteo sea más fácil e incluso más divertido. Así se evita perder el tiempo, con el objetivo de que sólo atraiga a personas que se ajusten al perfil que busca.

Los que no quieran exponerse demasiado pueden optar por no mostrar una foto, pero la descripción es obligatoria. Se puede iniciar una conversación privada sin necesidad de coincidir, simplemente buscando por los criterios deseados para encontrar una lista de personas que se ajustan al perfil que más le interesa.

En el perfil de cada miembro es posible ver algunos datos básicos y opciones de contacto. Otro punto que vale la pena mencionar es que en Another Half, los usuarios son personas más maduras. Estos solteros buscan una relación romántica o una amistad para esos momentos de soledad.

Los que sólo buscan sexo o se comportan de forma inconveniente son invitados a excluir su perfil del sitio, que valora las citas románticas a la antigua.

Si te encuentras con una de estas personas mientras utilizas La otra mitad para ligar, el proceso de denuncia es rápido y sencillo. Esta función le evita tener que mantener el contacto con esta persona incómoda.

Test de personalidad

Una característica que destaca en el sitio de AOutraMetade es el test de personalidad. Una evolución que muestra al usuario un poco más sobre su propia personalidad. Lo que facilita que te conozcas más a ti mismo y que encuentres personas similares.

El test de personalidad es divertido de hacer e interesante para ayudarte a encontrar personas que se parecen a ti. Hace que haya un interés por la otra persona que va más allá de su foto de perfil.

Cada perfil que realiza la prueba se clasifica en uno de los cuatro elementos (tierra, aire, agua o fuego). De esta manera, el resultado se expone en el perfil a través del símbolo y preservando las respuestas de la persona, cuyos datos privados son siempre respetados por el sitio.

Privacidad

El sitio de citas A Outra Metade tiene como premisa el total respeto a la privacidad de sus usuarios.

En el sitio, es posible encontrar información que afirma que incluso los mensajes intercambiados entre perfiles son leídos por los administradores del sitio. El objetivo es precisamente mantener la privacidad de los usuarios.

Uno de los aspectos que puede ser malo en términos de seguridad es que el sitio permite a los usuarios utilizar un dibujo virtual en lugar de una foto de perfil. En este caso, es posible que se relacione con alguien que no se parece en nada al dibujo, e incluso puede ser un perfil falso. Si sospecha de esto, sólo tiene que ponerse en contacto con el sitio y ellos evaluarán la posible resolución del problema.

Las herramientas de reclamación son útiles, lo que contribuye a que la reputación del sitio sea positiva. Aunque es muy fácil crear un perfil falso en el sitio y relacionarse con personas reales.

Mejor valoradas
  1. be2
    20 votos, promedio: 4,75 de 520 votos, promedio: 4,75 de 520 votos, promedio: 4,75 de 520 votos, promedio: 4,75 de 520 votos, promedio: 4,75 de 5 (4,75 sobre 5)

  2. Meet & Flirt
    17 votos, promedio: 4,71 de 517 votos, promedio: 4,71 de 517 votos, promedio: 4,71 de 517 votos, promedio: 4,71 de 517 votos, promedio: 4,71 de 5 (4,71 sobre 5)

  3. C-Date
    10 votos, promedio: 4,70 de 510 votos, promedio: 4,70 de 510 votos, promedio: 4,70 de 510 votos, promedio: 4,70 de 510 votos, promedio: 4,70 de 5 (4,70 sobre 5)

  4. Victoria Milan
    2 votos, promedio: 4,50 de 52 votos, promedio: 4,50 de 52 votos, promedio: 4,50 de 52 votos, promedio: 4,50 de 52 votos, promedio: 4,50 de 5 (4,50 sobre 5)

  5. AgeMatch
    2 votos, promedio: 4,50 de 52 votos, promedio: 4,50 de 52 votos, promedio: 4,50 de 52 votos, promedio: 4,50 de 52 votos, promedio: 4,50 de 5 (4,50 sobre 5)


Registrarse en A Outra Metade

1 opinión o comentario de “A Outra Metade”

  1. Tatiana Ma rulamda

    Hola. Deseo conocer hombre cincero leal. Para relación Yo mujer latina. 50 años dispuesta a mudarme a otro país

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *