AdoptaUnTio.es es una web de contactos orientada al público español con un concepto algo diferente al del resto de sitios de contactos. Uno de los principales problemas para las chicas que se registran en páginas de contactos es la cantidad de mensajes y solicitudes de contacto que reciben; por eso AdoptaUnTio ha querido dar prioridad a las chicas buscando que sean ellas quienes elijan con quién quieren contactar. De esta forma, los chicos sólo pueden enviar “hechizos” (hasta un máximo de 3 al día) para que las chicas se fijen en ellos.

Cada miembro de AdoptaUnTio.es especifica las características que le gustaría que tuviese su pareja ideal, desde la edad hasta el aspecto físico (altura, silueta, color de ojos y de pelo, peso…), estilo y otros detalles de su forma de ser, lo que facilita que las chicas puedan encontrar al chico que buscan. Además, cada miembro tiene un indicador de popularidad que también puede ayudar a conseguir más peticiones de contacto. Una vez indicadas tus preferencias, el sitio te muestra una lista de perfiles acordes con tu criterio.

Al usar el sitio, las chicas, además de poder buscar y navegar libremente por el sitio, reciben hechizos de chicos interesados, y pueden decidir si quieren autorizar a los perfiles que envían el hechizo a hablar con ellas.

Y a los chicos, deciros que al entrar en el “mercado” de AdoptaUnTio tendrán que trabajarse bien su perfil y enviar hechizos sólo a chicas que crean que pueden estar interesadas en conocerlos.

Keywords: alicante, chicas de vitoria, pamplona