Adventist Singles Connection es una web de contactos específica para miembros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. En este sitio encontrarás miles de perfiles de personas adventistas que valoran sus creencias religiosas y desean encontrar una pareja que comparta sus creencias. Perfiles detallados, salas de chat, mensajería instantánea, foros públicos, galerías de fotos… la web ofrece numerosas herramientas para que encontrar pareja sea más fácil y cómodo.

La web comenzó en 2004, y desde entonces se ha convertido en una de las web más populares para encontrar solteros y solteras adventistas para relaciones estables y formar una familia. Incluye un foro en el que puedes comentar cualquier asunto relacionado con esta religión, resolver dudas o poner un anuncio de contacto.

La página está disponible en inglés y su público mayoritario es estadounidense, pero tiene miembros de los cinco continentes. El registro es gratuito y bastante rápido. Sólo tienes que indicar detalles personales como tu nombre, género, lugar de residencia y email. Tras recibir un email de validación, ya puedes entrar y ver todas las opciones de las que dispone la web. Una vez dentro, puedes completar tu perfil poniendo información personal más detallada, y así podrás comenzar a buscar perfiles. Con su herramienta “Ideal Match” podrás saber qué usuarios coinciden con tu forma de ser, y por tanto con los que tienes más posibilidades de éxito. También dispones de una bandeja de entrada en la que los miembros pueden dejarte mensajes. La búsqueda de perfiles la puedes hacer por género, área geográfica, etnia, etc.

Adventist Singles Connection ofrece varias herramientas de contacto, pero para enviar mensajes a otros miembros tienes que pagar una suscripción.

Keywords: adventista soltera, adventista soltera en cartagena, padres adventistas solteros