AfroRomance es una página de contactos apropiada tanto para relaciones interraciales como para relaciones entre personas de raza negra. Aquí encontrarás tanto personas blancas que buscan pareja con personas negras (y viceversa) como personas negras buscando relaciones con otras personas negras. Se trata de una de las páginas de contactos para negros y relaciones interraciales con mayor número de miembros.

Los países con mayor número de miembros en AfroRomance son, por orden, Estados Unidos, Reino Unido, India, Australia y Kenia, por lo que si eres de alguno de estos países encontrarás muchos más perfiles. Aún así, sigue siendo muy popular en otros países que cuentan con una gran comunidad de afroamericanos y personas de raza negra. Igualmente, permite registrarse a personas de cualquier país.

La página está orientada a la búsqueda de relaciones estables. La creación de un perfil es gratis y te permite acceder a la página y ver los perfiles registrados. La página tiene un diseño intuitivo y sencillo, dispone de lista de favoritos y añadir 5 imágenes propias.