albanian personals

Albanian Personals es una comunidad albanesa en línea que pone en contacto a solteros y solteras procedentes de Albania y otras partes del mundo mediante su plataforma web. El sitio está especialmente orientado para hombres albaneses que deseen buscar mujeres albanesas y viceversa para formar pareja, aunque es posible suscribirse desde cualquier otro país para contactar solteros que se ajusten a las preferencias personales de cada usuario.

Albanian Personals lleva operando desde el 2003 ofreciendo citas para solteros en todo el mundo y consolidándose como portal de referencia a la hora de buscar pareja por Internet, especialmente en Albania que es la ubicación principal en que se basa en servicio aunque se proporcione cobertura a países extranjeros.
Para comenzar a utilizar el servicio de citas se debe crear una cuenta en el sitio rellenando el formulario de inscripción, una vez creado el usuario se puede navegar por la página y consultar los perfiles expuestos en las distintas categorías de la web o filtrar resultados mediante el motor de búsqueda para concretar aspectos específicos de los posibles candidatos.

La web dispone de un test de personalidad opcional y aunque en principio puede parecer un poco largo, se recomienda completarlo para captar la atención de los solteros y solteras de la plataforma que pudieran convertirse en parejas potenciales, pues cuanta más información se añada en las especificaciones más posibilidades existen de contactar con personas compatibles.

El sitio cuenta con una amplia variedad de funciones que fomentan la interacción con los usuarios de la web como chat, mensajería privada, galería de fotos, etc. Los idiomas disponibles de la plataforma son el Albanés y el Inglés, los albaneses cuentan con su propia zona de contactos mientras que los usuarios extranjeros también tienen una zona específica para contactar a solteros y solteras procedentes de otros países que en su mayoría son de Europa.