Amolatina es un sitio de encuentros y citas online que te ofrece la oportunidad de conocer gente y construir relaciones amorosas con personas de América Latina. Al contrario que otros sitios de contactos latinos, AmoLatina ofrece varias formas para contactar con sus miembros aunque estén en otros países: chat, programa “Date a Lady”, regalos virtuales y reales, correspondencia e incluso disponen de un servicio de traducción en llamadas telefónicas, todo ello en un ambiente de discreción en el que velan por la seguridad de sus miembros y disponen de herramientas anti-estafa.

Registro en Amolatina para hombres

El método de registro para los hombres es sencillo y rápido. En primer lugar, basta con indicar si eres hombre en busca de una mujer o mujer en busca de un hombre, colocar tu “alias” o seudónimo, un correo electrónico y una contraseña. Inmediatamente ya estarás en condiciones de buscar una mujer. A la hora de encontrar damas, podrás utilizar un criterio de búsqueda, observar fotografías de las mujeres del sitio, entrar a sus perfiles, enviarles regalos virtuales, correos electrónicos, añadir usuarios a tu lista de contactos, realizar video llamadas o chatear en vivo.

Registro en Amolatina para mujeres

Para las mujeres el proceso de registro cuenta con más pasos a seguir, ya que al colocar que eres mujer en busca de hombres, el sitio te dirige a otra página en donde tendrás que introducir tu nombre, ciudad en la que vives, tu fecha de nacimiento y tu correo electrónico. Una vez realizado el paso anterior, te será enviado un correo de bienvenida a tu mail y un enlace que te permitirá el acceso a tu cuenta en amolatina.com
Desde ese momento ya podrás comenzar a realizar una búsqueda de hombres por edad o por intereses —hombres creativos, amantes de las fiestas, espirituales, aventureros, amantes del deporte o la música, programadores, entre otros.

Términos relacionados: argentina, argentinas, barranquilla, lima peru, mar del plata, mexico, morelos, mujeres mendoza, sinaloa