Amor en Linea es una página de contactos orientada al público hispano. Actualmente, los países con mayor número de miembros activos en la web son Chile, Argentina, Colombia, Venezuela, Méjico, Perú y España. Aparte de ofrecer las herramientas habituales en las páginas de contactos (creación de tu perfil, búsqueda de perfiles…), Amor en Linea ofrece también una serie de herramientas para facilitar tu búsqueda de solteros o solteras en tu zona. Una de ellas es la mensajería Instantánea, con la que puedes ver cuáles de tus amigos están conectados y cambiar tu estado a en línea, ausente, no disponible, invisible, etc., enviar iconos gestuales, enviar mensajes aún cuando tus contactos no estén conectados, etc. Su “messenger” es accesible desde el propio sitio web.

Aunque no tenga sugerencias de perfiles en base a un test de afinidad, Amor en Linea te muestra automáticamente una lista de perfiles activos que coinciden con tu criterio de búsqueda; así podrás, de un vistazo, escoger aquellos perfiles en los que estás interesado.

Para evitar que el sitio se llene de perfiles falsos, los perfiles son aprobados de forma manual. También se utilizan programas anti-fraude para protegerte de personas que buscan engañar a la gente. En esta web sólo tú decides con quién deseas conversar, y tu información personales son secretos (sólo los sabrá otro usuario en el caso de que tú se lo digas).

En tu perfil puedes añadir más de 30 fotos, pudiendo agregar una breve descripción en cada foto (igual que en Facebook) para mostrar al resto de usuarios tus aficiones, tu trabajo, tus hábitos y las cosas que te gusta hacer. Puedes decidir cuáles de esas fotos serán públicas para los miembros de AmorEnLinea y cuáles privadas, de forma que sólo las puedan ver los miembros que tú escojas.

Una de las principales ventajas de Amor En Linea es que, aunque su aspecto y funciones sean propias de una página de contactos de pago, es 100% gratuita. Además, dispone de un equipo humano que trata de mejorar día a día sus servicios, dando soporte a las inquietudes de los usuarios y atendiendo las posibles quejas e incidencias.

Términos relacionados: argentina, argentinas, barranquilla, chicas de vitoria, lima peru, mar del plata, mexico, morelos, mujeres mendoza, sinaloa