Amores Possíveis es una página de contactos para personas residentes en Brasil o Portugal creada por un equipo técnico especializado en relaciones y matrimonio. La gente que se registra en Amores Possíveis lo hace para conocer brasileños o brasileñas, ya sea para amistad o para relación.

El uso de Amores Possíveis es muy sencillo ya que una vez efectuado el registro, para el que sólo se requiere email y algunas características básicas, ya puedes acceder al sitio, buscar perfiles y probar todas las opciones que ofrece. Una vez dentro, el sistema identifica los perfiles que se ajustan a tus intereses y los muestra con una foto en miniatura en la página principal. Además, el sitio ofrece mensajería, chat, envío de besos, lista de miembros favoritos y bloqueo de no deseados. También puedes ver quién visita tu perfil, quién te ha enviado besos y realizar una búsqueda de perfiles avanzada en la que puedes definir aspectos más concretos.

El sistema de Amores Possíveis es el de una página de contactos tradicional, es decir, cada miembro es libre de buscar perfiles y contactar con quien considere. Puedes filtrar los resultados de búsqueda según el tipo de relación que busques. También ofrece un tour virtual para que puedas ver las opciones del sitio antes de registrarte, y una serie de artículos sobre relaciones y normas de seguridad para orientar a los usuarios que quieran conocer personas por este medio.

El interfaz es intuitivo y cómodo de usar: no te costará familiarizarte con él. Incluye versión móvil para que puedas entrar en el sitio con móviles y tablets.

Precio

AmoresPossíveis dispone de una opción de pago para que tu perfil aparezca destacado, puedas subir más fotos y vídeos a tu perfil, tengas soporte vía email y puedas comunicarte con otros miembros de forma ilimitada. Al contrario que la mayoría de páginas de contactos de pago, esta suscripción no es temporal ni hay que pagar una cuota mensual, ya que sólo requiere un pago único de 15,99 reales (2014).