Arab Lounge

Arab Lounge es uno de los principales sitios de referencia para conseguir citas por Internet en la comunidad árabe, y de los que más ha crecido en los últimos años tanto en los países árabes como en otros destinos internacionales en los que también se ofrece cobertura.

La web funciona de manera similar a otros servicios de citas orientados a buscar solteros y solteras compatibles para formar pareja, al inscribirse en la página podemos rellenar un perfil de personalidad a través de un cuestionario estándar que puede ser tan completo y detallado como queramos, obviamente cuanta más información se cumplimente más posibilidades tendremos de encontrar la pareja ideal.

Arab Lounge dispone de una amplia base de datos con perfiles de solteros y solteras procedentes de países árabes, aunque también admite miembros de otros países interesados en la cultura árabe o en encontrar solteros o solteras árabes, por lo que la variedad de candidatos es muy extensa.

El portal dispone de una sección destinada a las “historias de éxito” donde se pueden conocer las experiencias de otros usuarios de la web y cómo ha trascendido su romance desde el primer contacto en la página de citas.

Las herramientas disponibles para los usuarios incluyen diversos servicios habituales en las páginas de citas online, como chat, galería de imágenes, mensajes privados, etc., de entre las cuales cabe destacar la función de perfil invisible, que permite ocultar el perfil al resto de usuarios de la web para no recibir mensajes ni ser contactado por otros perfiles. Esta función puede resultar muy útil en los casos que se precise suspender la actividad por viaje, vacaciones o cualquier asunto que lo requiera.

Los usuarios que recién se inscriban en el sitio tienen a su disposición la guía de consejos prácticos para obtener el máximo rendimiento del servicio y aumentar el porcentaje de éxito en la búsqueda de citas, en caso de duda sobre algún aspecto de la plataforma disponen de servicio de atención al cliente que atenderá cualquier consulta o sugerencia planteada. Los idiomas disponibles de la interfaz son inglés, francés, alemán y árabe.