asiame

AsiaMe es una de las páginas más populares a nivel internacional para conocer personas de origen asiático. Fundada en 1998, AsiaMe está presente en países de Norte América, Sudamérica, Europa y Asia. AsiaMe es el resultado de la unión de dos grandes sitios dedicados a contactos asiáticos: ChnLove e iDateAsia, por lo que su número de perfiles es enorme (más de 770.000 solo en Estados Unidos).

AsiaMe dispone de una amplia base de datos de perfiles activos con quienes puedes interactuar a través de mensajería instantánea, chat, videoconferencia, llamadas, vídeos, regalos y más, permitiendo que la comunicación sea fluida y sea fácil romper el hielo. De esta forma, AsiaMe ofrece innovadoras formas de comunicación y un sistema de seguridad de última generación, asegurando a sus miembros una experiencia de citas divertida y segura.

AsiaMe tiene una proporción de un 15% de mujeres frente a un 85% de hombres, por lo que actualmente es un sitio muy favorable para mujeres. AsiaMe tiene mujeres de todas las nacionalidades, pero la mayoría son de China, Tailandia o Vietnam, siendo la mayoría de hombres de Estados Unidos, Australia y Canadá. La mayoría de sus miembros buscan relaciones serias y personas solteras con fines matrimoniales.

Registrarse en AsiaMe

El proceso de registro en AsiaMe es rápido y sencillo, ya que solo tienes que incluir información básica y tardas menos de cinco minutos. Es importante que el email esté bien escrito y sea real, ya que se requiere verificación por email para poder registrarse.

Tras el registro, se muestra un formulario con preguntas sobre tu pareja ideal. En este formulario, tienes que especificar la edad ideal de la pareja que buscas, sus hobbies, nivel educativo, etc.

Características y funciones

AsiaMe dispone de varias vías de comunicación entre sus miembros (todas ellas para suscripciones de pago). Dispone de chats, llamadas y videoconferencia. En todo momento hay miembros conectados, por lo que siempre que te conectes tendrás disponibles perfiles para chatear. La búsqueda de perfiles es gratuita.

Las funciones de pago de la página, como enviar mensajes, se realizan a través de créditos que puedes comprar. Cada función tiene su propia tarifa. De esta forma, solo pagas por cada vez que quieras desbloquear algún mensaje o función. Los chats y videochats se pagan dependiendo del tiempo que las uses.

Servicio de llamadas

AsiaMe dispone de tres servicios de llamadas distintos: llamadas programadas, llamadas instantáneas y autorización para llamarme. Puedes utilizar estos servicios con cualquier perfil de tu lista de contactos.

Aparte, también puedes enviar regalos y flores a quien quieras, ya que el sitio se encarga de la logística para que el destinatario reciba el regalo en su domicilio.

Perfiles

Los perfiles en AsiaMe contienen información detallada sobre cada miembro. Además, incluyen un espacio donde puedes hablar sobre ti y describirte en tus propias palabras. Para ayudarte con esto, puedes seleccionar entre varias etiquetas que definan tu forma de ser o utilizar la función de auto-escritura, de forma que se genera un párrafo automáticamente a partir de las etiquetas seleccionadas.

La mayoría de los detalles de tu perfil pueden ser editados. Los únicos que no puedes cambiar son los que has dado durante el registro (cumpleaños, nombre completo, nacionalidad, sexo y estado civil). Después de terminar tu perfil, recibirás vales o puntos gratuitos que podrás utilizar como alternativa a los créditos.