Badoo es una página para ligar muy popular en Europa y Latinoamérica. Su facilidad de uso, y principalmente que es gratis la han convertido en una de los sitios más frecuentados por personas jóvenes que quieren conocer gente y ligar.

El perfil de Badoo no es muy extenso, simplemente tienes que indicar algunos datos básicos y hacer una breve descripción en tus propias palabras. Para buscar perfiles puedes hacerlo en la sección de “Encuentros”, viendo fotos de perfiles y seleccionando cuáles quieres conocer, o en “Gente cerca”, donde podrás ver todos los miembros que viven cerca de ti.

La web ofrece opciones de pago para que tu perfil aparezca destacado y para desbloquear algunas funciones de la página, pero buscar perfiles, valorar fotos, enviar mensajes y chatear es 100% gratis y puedes hacerlo con cualquier usuario registrado.

Badoo te permite asociar tu cuenta de Badoo con tu perfil de Facebook y tu cuenta de twitter. De esta forma, puedes enviar invitaciones a tus amigos o añadir a tus amigos de Badoo los contactos de tus redes sociales y emails de tu cuenta de correo.

Búsquedas relacionadas: alemanes, alemanas, angola, argentinas, badoo suecia, japonesas, mar del plata mujeres italiana, mujeres italianas, mujeres en italia