Be2 es una página orientada a la búsqueda de relaciones estables basada en un sistema de compatibilidad exclusivo. Cuenta con más de 25 millones de usuarios en todo el mundo, y la proporción de mujeres es superior a la de hombres. Su sistema de compatibilidad se basa en un test de compatibilidad ideado por IQStat Institute que cualifica a cada miembro y les permite mostrarte perfiles con los que la probabilidad de llegar a tener una relación a largo plazo es alta. En el test se analizan todos los aspectos personales, gustos e ideales de cada miembro. Además, adicionalmente podemos completar distintos aspectos de nuestra personalidad y físico e información personal en nuestro perfil.

Su manejo es fácil e intuitivo. Dispone de opciones de correo para poder enviar mensajes a otros miembros desde la propia página, perfiles recomendados, lista de favoritos, visitantes de tu perfil, y opciones para editar tu perfil. De cada miembro podemos ver un “índice” que indica el grado de compatibilidad que tenemos con él. Cuando buscamos perfiles, podemos ver este índice en el perfil de cada miembro.

La búsqueda nos permite buscar miembros por edad, estatura, religión, ingresos, número de hijos, nivel de estudio, apariencia física y si es fumador. Se pueden subir hasta 5 fotos. Cada una de las fotos pueden mostrarse a los usuarios que deseemos o mostrarlas a todos los usuarios con membresía premium.

  • Servicios gratuítos: Registro, test de personalidad, subir fotos, consultar otros perfiles y expresar simpatía.
  • Servicios de pago: Ver las fotos de otros usuarios, enviar y leer todos los emails y mensajes de texto, enviar preguntas predefinidas a otros usuarios y ver quién ha visitado tu perfil.

Búsquedas: alemanes, alemanas, alicante, chicas de vitoria, pamplona