bicupid

BiCupid

3,00
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
(2 valoraciones)
Cargando...

Países: Albania, Alemania, Algeria, Angola, Arabia Saudita, Argelia, Argentina, Armenia, Asia, Australia, Austria, Azerbaiyán, Bahréin, Bangladesh, Bélgica, Bielorrusia, Bolivia, Bosnia y Herzegovina, Botsuana, Brasil, Bulgaria, Burkina Faso, Camerún, Canadá, Caribe, Chile, China, Chipre, Colombia, Corea del Sur, Costa de Marfil, Costa Rica, Croacia, Cuba, Dinamarca, Ecuador, Egipto, El Salvador, Emiratos Árabes Unidos, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Estonia, Etiopía, Filipinas, Finlandia, Francia, Gabón, Georgia, Ghana, Grecia, Guatemala, Guinea, Guinea Ecuatorial, Haití, Holanda, Honduras, Hong Kong, Hungría, India, Indonesia, Irak, Irán, Irlanda, Israel, Italia, Jamaica, Japón, Jordania, Kazajistán, Kenia, Kirguistán, Kuwait, Letonia, Líbano, Lituania, Luxemburgo, Madagascar, Malasia, Malí, Malta, Marruecos, Mauricio, México, Moldavia, Mónaco, Mozambique, Nicaragua, Nigeria, Noruega, Nueva Zelanda, Omán, Pakistán, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Qatar, Quebec, Reino Unido, República Checa, República Dominicana, Rumanía, Rusia, Senegal, Serbia, Singapur, Sri Lanka, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Surinám, Tailandia, Taiwán, Taiwan, Tanzania, Tayikistán, Trinidad y Tobago, Túnez, Turquía, Ucrania, Uruguay, Venezuela, Vietnam
Tags: ,
Ir a BiCupid

Perteneciente a la red SuccesfulMatch y con algo más de 1,3 millones de miembros en todo el mundo, BiCupid se postula como una de las páginas de citas para personas bisexuales más importantes de Internet. BiCupid te ofrece una plataforma en la que puedes crear tu perfil, buscar perfiles y relacionarte con personas bisexuales. Aquí va nuestro análisis.

Para nuestra reseña de BiCupid, hemos analizado mucha información. Nuestro principal objetivo es averiguar si este sitio de citas vale tu tiempo, dinero y esfuerzo. Nos fijamos en el proceso de registro, la calidad de los solteros en el sitio, la funcionalidad y facilidad de uso del sitio, el servicio al cliente y el precio de la suscripción de pago. Lo hemos reunido todo para responder a la pregunta de si BiCupid merece o no la pena.

El proceso de registro

Lo primero que siempre miramos en nuestras revisiones es el proceso de registro. Queremos saber si es fácil, qué se nos pide y si hay algo importante que deba saber alguien que esté pensando en probar el sitio. Todo el proceso duró unos cinco minutos, y optamos por utilizar el proceso de registro manual, que es más lento. En general, el proceso de registro fue sencillo y nos permitió buscar coincidencias en menos de cinco minutos.

Cuando llegas a BiCupid, tienes dos opciones para registrarte. Puedes utilizar el método más rápido de Facebook, o elegir hacer las cosas manualmente. Siempre elegimos el registro manual, pero depende de usted.

Para aquellos que se lo pregunten, notarán en la captura de pantalla de abajo que BiCupid nunca aparecerá en Facebook.

Cuando respondes a las preguntas de registro en BiCupid, te piden un número de teléfono, pero esto es completamente opcional (aunque no se especifica). También tienes la opción de subir fotos de perfil si lo deseas, o puedes optar por ocuparte de ellas más tarde, después de echar un vistazo.

Lo único que tienes que tener en cuenta es que BiCupid tiene algunos elementos que rellenar que no son de opción múltiple. Se trata del título de tu perfil, la sección «Sobre mí» y la sección «Sobre mis amigos por correspondencia». El mínimo es de 50 caracteres para cada uno de ellos, lo que significa que no tienes que escribir una novela completa.

Información de perfiles

La información que verás en un perfil incluye lo siguiente. En la mayoría de ellos, podrás poner tu información y lo que buscas en tu posible pareja.

Información básica

  • Última conexión
  • Buscando
  • Sobre mí
  • Sobre mi pareja
  • Estado de la relación

Apariencia

  • Estatura
  • Apariencia física
  • Color de ojos
  • Color de pelo
  • Tipo de cuerpo

Cuestiones relativas a la cultura

  • Origen étnico
  • Religión
  • Idioma
  • Educación
  • Creencias políticas
  • Personalidad

Estilo de vida

  • Ocupación
  • Ingresos anuales
  • Beber
  • Fumar
  • Tiene hijos
  • Quiere tener hijos
  • Mascotas

Otros

  • Buscando
  • Preferencia de distancia
  • ¿Practicas el sexo seguro?
  • Experiencia en este estilo de vida
  • Signo del zodíaco

Casi todas estas preguntas sobre ti o tu pareja son opcionales. Las únicas que son obligatorias son Acerca de mí, Acerca de tu pareja, Altura, Origen étnico, Edad, y lo que estás buscando.

La única cosa que queremos señalar es que muchas de las grandes funciones de búsqueda que vimos durante nuestras revisiones de BiCupid sólo están disponibles como miembro de pago. Tienes acceso a algunas de las funciones de búsqueda durante tu prueba gratuita, pero las cosas se vuelven mucho más fáciles cuando actualizas tu cuenta.

Si navegas por el área de búsqueda de BiCupid durante tu prueba gratuita, verás que muchos de los criterios tienen pequeñas imágenes de candados junto a ellos. Estos son los criterios que se desbloquean cuando se actualiza. Aquí hay una captura de pantalla de lo que queremos decir. Dentro de cada uno de ellos, hay un menú desplegable con opciones para elegir.

Características y funciones especiales

En cuanto a las características, BiCupid tiene algunas cosas diferentes sobre las que queremos llamar tu atención. En general, el sitio tiene un buen número de grandes características – algunos estándar que se ve en todas partes y algunos únicos que no todo el mundo en la industria tiene. Aquí están algunas de nuestras favoritas de nuestras revisiones.

Let’s meet (Quedemos)

La primera característica que nos gustó es la conocida como «Let’s Meet». Esto es lo que parece (te diremos lo que es a continuación).

La función Let’s Meet de BiCupid fue una de las partes más interesantes de la revisión. Se trata de una función de deslizamiento a la izquierda y a la derecha que te permite ver rápidamente un montón de coincidencias y expresar rápidamente tu interés. Si ves una pareja que te gusta, haces clic en el corazón o pulsas el botón 2. Si ves una pareja que no te interesa, pulsas la X o el botón 1.

Lo que hace BiCupid es mostrar coincidencias a todos los miembros. Si dices que estás interesado en un miembro y éste dice que está interesado en ti a través de la función «Let’s Meet», el sitio os hará saber a ambos que hay una coincidencia mutua. Entonces, puedes ponerte en contacto con alguien que ya sabes que está interesado en conocerte.

Esta función también está disponible como parte de la prueba gratuita. El único requisito es que subas una foto antes de usarla. Esto tiene sentido, ya que lo único que te muestran aquí es una foto, cómo te identificas (mujer bisexual, hombre bisexual, bicurioso, etc.), tu edad y tu ubicación. Sería una tontería que estuvieras hojeando un montón de ellos sin fotos.

Funciones de emparejamiento

BiCupid tiene algunas funciones de emparejamiento diferentes que ofrecen sólo a sus miembros de pago. Éstas incluyen la capacidad de ver tus coincidencias compatibles, así como las coincidencias inversas. La búsqueda inversa es un algoritmo que el sitio utiliza para buscar coincidencias para ti usando coincidencias que están buscando lo mismo que tú. A veces estas coincidencias encajan bien, y otras no. En cualquier caso, se trata de una función interesante y creativa que te permite encontrar más parejas potenciales.

Nuestra prueba

Tras registrarnos en el sitio, buscamos principalmente la calidad de los perfiles, es decir, si son perfiles activos, si interactúan y si contestan a nuestros mensajes.

Hicimos algunas búsquedas de prueba y quedamos muy satisfechos con la calidad de los solteros que decimos en BiCupid. Había mucha gente atractiva, interesante y genuina. Claro, esto va a ser algo que depende de tu interpretación, pero basándonos en la revisión de muchos perfiles, podemos concluir que son perfiles reales y con interés en conocer en persona al resto de perfiles.

Una única pega -atribuible a la mayoría de sitios de citas- es que había una buena cantidad de perfiles sin fotos. Pero tampoco esto tiene por qué ser negativo. Hay mucha gente que por privacidad evita subir sus fotos pero puede ser gente interesante y atractiva igualmente.

En cuanto a lo que la gente buscaba en BiCupid, había una mezcla en todos los ámbitos. Aunque había mucha gente que buscaba algo más serio, había mucha gente que buscaba experimentar o simplemente probar cosas. Había mucha gente que buscaba aventuras y

En general, nos entusiasmó la calidad y cantidad de solteros bisexuales en BiCupid. Esto incluye tanto a los hombres como a las mujeres, de los que parece haber un reparto bastante equitativo.

¿Merece la pena BiCupid?

En primer lugar, aclarar que BiCupid es una página internacional, y la mayoría de sus miembros son de países anglosajones, principalmente Estados Unidos, Canadá y Australia. No obstante, cada día tiene más usuarios de países hispanohablantes deseosos de entablar nuevas relaciones con personas bisexuales.

Al ser una web estrictamente concebida para relaciones entre bisexuales, recomendamos registrarte únicamente si perteneces a esta comunidad, y en nuestra opinión, no te defraudará ya que los perfiles que hemos encontrado se corresponden a personas respetuosas y claras respecto a lo que quieren.

Registrarse en BiCupid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.