Desde su lanzamiento en 2008, C-Date ha crecido de forma imparable, convirtiéndose en uno de los principales sitios de Casual Dating o relaciones esporádicas. Este servicio está dirigido a individuos que no buscan pareja sino relaciones eventuales sin compromiso. El método que utiliza CDate para poner en contacto personas que buscan el mismo tipo de relación es realizar un formulario a sus miembros en el que cada uno indica sus preferencias. Después, el sistema busca coincidencias entre todos los usuarios y hace propuestas de miembros de forma anónima y sin revelar datos personales.

El promedio de edades en CDate, tanto de hombres como de mujeres, está entre 37 y 38 años, y a los miembros registrados se les garantiza como mínimo 5 propuestas de contacto durante el tiempo que dure la suscripción.

El registro en la página es gratis, y te permite ver todas las posibilidades que te ofrece y miembros sugeridos, pero para poder contactar ya hay que pagar una suscripción Premium, que te permitirá enviar y leer mensajes sin límite y acceder a toda la información y fotos de los perfiles que te interesen.

La suscripción Premium ofrece muchas ventajas respecto a la gratuita, ya que además de permitirte enviar y leer mensajes de forma ilimitada, también te permite acceder a toda la información y fotos de los perfiles que te interesen, y acceder a todas las funciones sin restricciones.

Búsquedas relacionadas: alemanes, alemanas, alicante, argentina, argentinas, chicas de vitoria, mar del plata, mujeres italiana, mujeres italianas, mujeres en italia, mujeres mendoza, pamplona