Catholic Match es una página creada en 1999 con el objetivo de ofrecer un lugar donde personas católicas puedan crear relaciones con personas que comparten su fe en Dios y en la Iglesia Católica. Desde entonces, ha logrado hacerse un hueco en la comunidad católica hasta el día de hoy, convirtiéndose en una de las páginas más populares a nivel internacional de búsqueda de pareja católica. La mayoría de sus miembros son ciudadanos estadounidenses, pero cada día es mayor el número de miembros de países latinos y europeos. A día de hoy, CatholicMatch cuenta con más de un millón de miembros y ya es un sitio reconocido entre la comunidad católica.

CatholicMatch tiene un perfil específico para católicos; mientras en otros sitios, en cuanto a tus creencias sólo tienes la opción de creyente / no creyente, CatholicMatch es un sitio que permite definir la fe y creencias de cada miembro, ofreciendo interesantes preguntas que detallan tu fe, y opciones que te permitan expresar los detalles de cómo concibes la religión y la vida en pareja.

El sitio está pensado tanto para personas que simplemente busquen hacer nuevas amistades como para personas que buscan relaciones serias con fines matrimoniales. Una de las ventajas de CatholicMatch es que ofrece garantía de devolución si tras una búsqueda activa durante una suscripción mensual no obtienes resultados.

Tras el registro, podrás ver una lista de los miembros disponibles en tu zona. En el perfil puedes detallar tanto aspectos físicos como tu forma de ser, preferencias y hábitos. La página incorpora buzón de mensajes y puedes ver quién ha visitado tu perfil o ver los miembros conectados. La web también dispone de salas de chats, foros y blogs en los que puedes compartir tus comentarios e interactuar con el resto de miembros.