China Love Cupid es una comunidad online formada por miles de miembros chinos. Personas de procedencia china o interesados en conocer chinas y chinos ya sea para una relación, para amistad o para aprender su idioma se dan de alta gratis aquí para formar parte de una red con miles de usuarios inscritos. La página incluye chat, email, vídeos y mensajería instantánea.

Al ser una página de contactos china orientada a público internacional, sus idiomas mayoritarios son el chino y el inglés, y la mayor parte de sus visitantes son de China, Estados Unidos, Suecia y Alemania, aunque encontramos personas de todos los países. Actualmente, es uno de los sitios de citas orientados a personas de procedencia china más grande y popular del mundo. Cuenta ya con más de 280.000 miembros.

También hay muchos perfiles de chinas que buscan hombres solteros extranjeros para relaciones estables; algunas incluyen un vídeo de presentación en su perfil. La página también incluye una búsqueda avanzada para que puedas encontrar exactamente el tipo de perfiles que buscas.