Christian Cafe es uno de los sitios más populares para encontrar solteros y solteras cristianas en cualquier lugar del mundo. Muchos de sus miembros tienen problemas para encontrar una pareja que comparta su fe y sus ideales, y que quieran casarse por la Iglesia, por lo que encuentran aquí un medio para conocer personas cristianas. El sitio ha recibido numerosos testimonios de personas que han establecido relaciones duraderas a través de este servicio.

Creada en 1999, Christian Cafe es una web muy popular en Estados Unidos, Canadá, Australia, Reino Unido y en general en países anglosajones, aunque también tiene muchos miembros en países europeos. También admite miembros de cualquier país.

Crear tu perfil en Christian Café sólo lleva unos minutos, y sólo por registrarte te dan 10 días de prueba en los que puedes utilizar gratis todas las funciones de la suscripción de pago (recepción y respuesta de mensajes, mensajería instantánea, foros, etc.). Esta prueba no requiere ninguna suscripción de pago posterior.