contactos cristianos

ContactosCristianos.net es una de las mejores páginas de contactos para buscar pareja cristiana. Las personas que buscan alguien que comparta su misma fe cristiana para formar una familia pueden encontrar en este sitio su media naranja, sabiendo que las personas que encontrarán en Contactos Cristianos alguien que comparta sus valores.

Para formar parte de ContactosCristianos.net sólo tienes que registrarte indicando la fecha de nacimiento, tu email y la ciudad donde vives. A continuación te envían un email de confirmación con un enlace para poder acceder a la página. Una vez accedas en el enlace del email, ya tendrás acceso a todos los perfiles de personas registradas en la web.

Una vez dentro, tienes dos apartados en los que podrás describirte en tus propias palabras a ti mismo y decir cómo es tu pareja ideal. Es muy recomendable (aunque no necesario) completar esta información ya que es lo que los otros perfiles verán e influirá sobre su decisión de contactar contigo o no. También puedes subir fotos y vídeos que serán agregados a tu perfil.

ContactosCristianos.net dispone de un menú en la parte superior con las siguientes secciones:

  • Inicio: aquí verás los miembros nuevos, es decir, los que se han registrado recientemente.
  • Perfil: aquí tienes todas las opciones de tu perfil: puedes editar, agregar y borrar fotos y vídeos, editar tus datos personales específicos (hábitos, educación, grupo étnico, si tienes hijos, apariencia física, estado civil, salario, etc.) y ver tu libro de visitas, donde tus amistades podrán dejarte mensajes. En el apartado “Mis parejas perfectas” podrás definir tu búsqueda y te aparecerán los perfiles coincidentes con los criterios seleccionados.
  • Suscribirse: aquí puedes ver las distintas opciones de suscripción que te permitirán desbloquear funciones como ser visible para todos los miembros, mostrar tu perfil con prioridad, contactar con cualquier miembro, utilizar más opciones de búsqueda avanada, acceder al chat con webcam y chat de texto, enviar, leer y responder mensajes de forma ilimitada y comentar en los diarios de miembros.
  • Buscar: en esta sección accedes a la búsqueda avanzada, que te permitirá aplicar filtros a la búsqueda bajo muchísimos criterios diferentes (intereses, idiomas, físico, hijos, educación, salario, etc.)
  • Examinar: aquí puedes ver listas de perfiles conectados, nuevos miembros, posibles parejas perfectas, miembros VIP, admiradores, amigos, visitantes de tu perfil y bloqueados.
  • Chat: ContactosCristianos.net dispone de chat en el que puedes seleccionar determinados criterios de búsqueda y chatear con las personas que los cumplan si están conectadas en ese momento.
  • Correo: aquí puedes ver tu bandeja de entrada y enviar mensajes a otros miembros.
  • Flirtea: en esta sección te muestran fotos de miembros para que selecciones con cuáles te gustaría contactar, y te notifican si la otra persona también quiere contactar contigo.