Date.com es una página de citas online con miembros principalmente de Estados Unidos, y en menor medida de otros países anglosajones. Tiene un registro muy rápido que te llevará alrededor de un minuto, y te permitirá acceder a su base de datos de perfiles en todo el mundo.

Activa desde 1997, tiene ya más de 8 millones de miembros, y esa cifra aumenta a diario, con una edad promedio de perfiles inferior a los 40 años (un tercio de sus usuarios son menores de 30 años). Los miembros registrados pueden navegar por el sitio, publicar y editar su perfil añadiendo foto gratis, y la membresía oro (de pago) te permite contactar con quien quieras enviando email, mediante mensajería instantánea y por chat. La suscripción de pago también hace que en las búsquedas tu perfil aparezca antes que los gratuitos, por lo que adquiere mayor visibilidad. Además, teóricamente, obtienes más cobertura cuanto mayor sea el número de contactos realizados.

Una herramienta interesante de Date.com es una toolbar que puedes añadir al navegador, y de esta forma recibir avisos inmediantemente cuando recibes mensajes de otros miembros mientras estás navegando por Internet.

Precios de Date.com (2015)

-1 mes: $24,95 USD
-6 meses: $74,95 USD
-1 año: $99,95 USD