dating chile

Dating Chile es una página de contactos para encontrar pareja y hacer nuevas amistades en Chile. Es una de las páginas de citas más grandes de Chile, ya que está orientada únicamente a personas de ese país. Cuenta ya con más de 900.000 usuarios.

Registrarse es muy sencillo, solo tienes que rellenar algunos datos personales y la región en la que vives, indicando tu email. Posteriormente podrás entrar en tu cuenta, crear tu perfil y buscar perfiles. En la pantalla principal se te muestran los perfiles destacados (los que han estado más activos en los últimos días).

La web dispone de salas de chat y messenger para hablar por privado con quien quieras. También permite activar tu webcam para hablar por videoconferencia con los miembros conectados.

Otra de sus secciones destacables es la de eventos. Los eventos son quedadas para conocer gente (fiestas, speed dating, juegos de citas, viajes, etc.). Te puedes apuntar a los eventos que quieras o crear tú mismo un evento en tu zona para que se apunte quien quiera.

Incluye también una sección de artículos con consejos sobre amor realizados por su equipo de expertos, que te ayudarán a romper el hielo con facilidad con la gente que vayas conociendo. Dating Chile también tiene blogs realizados por usuarios destacados e invitados.