desikiss.comDesiKiss es un portal de citas con gran proyección internacional destinado a solteros y solteras procedentes de la India que desean buscar pareja, aunque también se admiten registros desde cualquier lugar del mundo.

El sitio funciona como un catálogo de perfiles que permite localizar a hombres solteros que desean conocer a mujeres solteras y viceversa, para ingresar a la página se requiere inscribirse en el sitio y crear un perfil personal contestando las preguntas planteadas por la plataforma que determinarán el porcentaje de compatibilidad con otros usuarios de la web.

Una de las características más destacables de DesiKiss es la fiabilidad de los perfiles que se exponen, pues son muy completos y abarcan distintos aspectos de la personalidad, carácter y aficiones de cada persona, lo que posibilita el encuentro de perfiles compatibles.

Al crear el perfil, cada nuevo miembro se somete a un test de personalidad compuesto por unas cien preguntas relacionadas con su forma de ser y estilo de vida, entre otros aspectos de interés, para establecer posibles compatibilidades entre miembros.

Este proceso puede parecer algo lento pero realmente merece la pena porque cuanta más información se incluya en las variables, más posibilidades existen de encontrar la pareja ideal o que mejor se adapte las preferencias establecidas en el perfil.

El personal de la página examina minuciosamente todos los perfiles introducidos en la base de datos para descartar aquéllos que resulten incompletos o fraudulentos con el objeto de garantizar la veracidad de la información registrada, por lo que estamos ante un portal de citas confiable.

DesiKiss también dispone de herramientas adicionales que permiten interactuar con los usuarios de su catálogo como un chat para conversar online, envío de mensajes, búsqueda avanzada y lista de usuarios que visitaron tu perfil.

En definitiva, DesiKiss es uno de los sitios para citas y búsqueda de pareja india más populares a nivel internacional, gracias a sus herramientas y a su gran número de perfiles de solteros y solteras de India inscritos.