Eligible Greeks

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoraciones)
Cargando...

Países: Australia, Canadá, Estados Unidos, Grecia, Reino Unido
Tags: , ,
Ir a Eligible Greeks

Eligible Greeks es un sitio de citas de la prestigiosa compañía World Singles, diseñado para encontrar pareja y nuevas amistades en Grecia o de procedencia griega. La página te ofrece numerosas herramientas y funciones para que el uso de la página sea sencillo y ameno para gente de cualquier edad. Por lo demás, podemos afirmar que Eligible Greeks está entre las mejores opciones que hemos analizado para conocer gente griega.

La página te permite registrarte gratuitamente, crear tu perfil y buscar perfiles, pero para intercambiar mensajes con otros miembros necesitas adquirir una membresía premium. Eligible Greeks admite pagos con tarjeta de crédito, cheques y Paypal.

Demografía en Eligible Greeks (2022)

  • Miebros: 300.000 en Estados Unidos
  • Actividad: 30.000 miembros activos semanales
  • Proporción de géneros: 62% hombres / 38% mujeres

Los miembros de Eligible Greeks no buscan sólo aventuras. Se trata de encontrar una relación duradera. Aunque todavía encontrarás algunos miembros que se dedican a coquetear y a ligar, la mayoría son serios a la hora de relacionarse.

Según los datos disponibles, hay más miembros masculinos que femeninos. Sin embargo, como la base de datos de miembros es grande, encontrarás un montón de usuarios con los que podrás entablar conversaciones en cualquier momento que te conectes. La mayoría de ellos son perfiles activos que contestan y los que contestan son miembros premium.

Durante nuestra prueba, no encontramos bots ni miembros falsos. A diferencia de otros sitios donde muchos miembros te envían un mensaje una vez que terminas tu registro, con o sin foto de perfil, Elegible Greeks no te bombardea con muchos mensajes de miembros sospechosos.

El registro

El proceso de registro de Elegible Greeks no es muy estricto. Requiere una dirección de correo electrónico que no es necesario verificar de inmediato. Puedes proceder a la configuración de tu perfil inmediatamente después de rellenar el formulario inicial.

La configuración de su perfil forma parte del proceso. Tiene que suministrar información para «alimentar» tu perfil, que se considera como tu imán. Si completas la configuración, obtendrás un número ilimitado de «likes» que le podrás dar a otros perfiles. No está permitido saltarse nada, así que tienes que indicar tu tipo de cuerpo, altura, color de ojos y pelo, tu trabajo e ingresos anuales, hábitos de beber y fumar, estado civil, religión, política, número de hijos o si estás interesado en tenerlos, raíces familiares, etnia, idioma, tipo de música y subir al menos una foto tuya.

Todas las preguntas tienen un menú desplegable en el que puedes elegir fácilmente tus respuestas.

Contacto con otros miembros

Para usuarios premium, Eligible Greeks dispone de un buzón de correo y mensajería gracias a la cual puedes contactar de forma ilimitada con quien quieras. También puedes enviar «likes» a los usuarios para llamar su atención, ver el estado de conexión y utilizar el chat.

La búsqueda avanzada es posible para todos los tipos de miembros. Puedes ajustar la configuración según tus preferencias y también puedes ver los resultados de la búsqueda y los perfiles de otros miembros.

Puedes hacer clic en «me gusta» o chatear con ellos de inmediato con los iconos fáciles de identificar. Haz clic en el icono del corazón para enviar likes y llamar la atención de otro miembro. Pero si quieres una mayor probabilidad de respuestas y atracción por parte de otros miembros, puedes chatear con ellos de inmediato, siempre que seas usuario premium.

Calidad de perfiles

  • Los perfiles son muy detallados
  • El estado de conexión es visible en cada perfil
  • Las fotos de perfil son visibles para miembros de Eligible Greeks

En la página principal del perfil, puedes encontrar algunos elementos más para responder. Muchos miembros añaden sus respuestas a la mayoría de las preguntas, ya que se fomenta mucho y atraerá a más miembros para que los visiten y lean más sobre ellos.

Asegúrate de subir fotos llamativas, actuales y reales, porque se mostrará en todo el sitio cuando aparezcas en los resultados de búsqueda de otros miembros.

Características y funciones especiales

Eligible Greeks ofrece varias funciones dentro y fuera del sitio:

Mundo+™: Explora y busca más miembros a través de los sitios de la red de World Singles

Emparejar: Encuentra una pareja utilizando la información que introduces en tu perfil de Eligible Greeks.

Atención al cliente: Puedes contactar con el equipo a través de una llamada telefónica o un correo electrónico. Ellos se encargan de ayudarte en todo lo posible.

Cómo dar de baja tu cuenta en Eligible Greeks

Si te conectas mediante la app, su desinstalación no cancelará tu suscripción.

Eligible Greeks es bastante transparente en este sentido y te permite dar de baja tu cuenta y cancelar tu suscripción de las siguientes maneras:

  • A través de la configuración del perfil
  • Enviando un correo electrónico
  • Contactando con el servicio de atención al cliente
  • Mediante la gestión de su suscripción en la tienda de aplicaciones

¿La suscripción se renueva automáticamente?
Sí, tu suscripción a Eligible Greeks se renueva automáticamente salvo que indiques lo contrario. El período de notificación para optar por la renovación automática es de 3 días.

¿Existe una garantía de devolución del dinero y se devuelve el importe total?
Por lo general, no se le devolverá el importe total, sino que se reducirá en función del tiempo o los créditos que haya utilizado para Eligible Greeks.

Registrarse en Eligible Greeks

1 opinión o comentario de “Eligible Greeks”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.