Estoycerca.com es una página de contactos orientada a países de habla hispana, en la que encontrarás anuncios de contactos principalmente de Latinoamérica. Cada perfil tiene su mensaje de contacto donde se describen en sus propias palabras y dicen qué es lo que está buscando. La página principal muestra siempre anuncios de contactos de perfiles conectados en ese momento. La página es 100% gratis, pero para poder contactar con sus miembros tienes que registrarte. El perfil es muy sencillo (frase de introducción, sexo, estatura, complexión, lo que buscas (amor, amistad o encuentro íntimo), estado civil, color de pelo, grupo étnico, y algunas cosas más. Estos campos no son obligatorios; si te da reparo definir alguno, no es necesario hacerlo.

Una vez registrado, puedes buscar perfiles por ciudad, distancia, estatura, complexión, estado civil, si quiere tener hijos… y cualquier parámetro definido en el perfil. También puedes ver los usuarios que están conectados en ese momento y los que han visitado tu perfil. En cada perfil, te indica la última vez que se conectó (esto es muy útil ya que puedes prescindir de escribir a perfiles que seguramente no vean tu mensaje porque ya no entran en el sitio). También puedes cubrir tu ficha de compatibilidad, que consiste en una serie de preguntas sobre tu forma de ser, y así puedes ver la compatibilidad que tienes con otros miembros en función de las coincidencias del test.

Por último, decir que este sitio no destaca precisamente por su diseño simple y minimalista, pero en cuanto afuncionalidades es un sitio bastante recomendable para conocer personas de Estados Unidos, España y países latinos.

Términos relacionados: alicante, argentina, argentinas, barranquilla, chicas de vitoria, lima peru, mar del plata, mexico, morelos, mujeres mendoza, pamplona, seul, sinaloa