Ethiopian Personals es una web de contactos dedicada a personas que buscan el amor en línea facilitando el contacto a solteros y solteras procedentes de Etiopía, país donde se ubica el servicio aunque también se aceptan suscripciones extranjeras.

La web cuenta con una amplia base de datos con perfiles de solteros y solteras etíopes que desean encontrar a su pareja ideal por Internet. Los usuarios extranjeros tienen su propia zona de contacto con soporte en inglés.

Una vez completado del formulario de inscripción podremos entrar en el sitio y comenzar a navegar por la página para localizar perfiles acorde a nuestros intereses y en este punto existen tres opciones disponibles, la opción básica para filtrar los datos generales de cada ficha completa, con la información detallada de cada perfil, o filtrar la búsqueda mediante términos específicos.

Merece la pena dedicar un poco de atención a nuestro perfil de Ethiopian Personals y completar todas las opciones disponibles incluyendo el cuestionario de intereses, que se destaca por ser bastante completo y disponer de un apartado especial en el que cada persona incluye las expectativas deseadas en una posible pareja, una información de gran utilidad para determinar lo que podemos esperar de nuestra cita.

La sección informativa de la página es muy completa y está enfocada para ayudar a los nuevos suscriptores a familiarizarse con el sitio; en élla podremos encontrar historias de éxito relatadas por otros usuarios y una amplia variedad de preguntas y respuestas habituales, además de consejos prácticos para solteros y solteras que buscan concretar su primera cita en la web.

Entre las herramientas proporcionadas a los usuarios se encuentran las salas de chat, servicio de mensajería, photosharing, creación de listas y envíos de coqueteos, que consisten en enviar una señal a modo de toque para hacer saber a un usuario que nos interesa su perfil.