Hi5 es una red social orientada al público general, y una de las más populares a nivel internacional. Aunque no sea muy popular en Estados Unidos, en Hi5 puedes encontrar una gran cantidad de miembros de países de los cinco continentes, sobre todo de Sudamérica y África. Actualmente tiene más de 70 millones de miembros.

Hi5 es 100% gratuita y te permite personalizar tu perfil con el color o la imagen de fondo que quieras. Para personalizar tu página, puedes utilizar skins creados por otros usuarios. En tu perfil puedes poner detalles sobre ti mismo como una descripción física, con quién quieres contactar, de dónde eres, tu cumpleaños, educación y ocupación. También puedes subir tus fotos, música y vídeos, y escribir entradas en tu muro. Puedes importar tus contactos de Yahoo, AOL o Hotmail o bien enviarles una invitación para que se unan a Hi5. Existen grupos o comunidades de miembros con una afición en común a los que puedes unirte, y hablar con quien quieras. Puedes ver también la lista de perfiles que han visto tu perfil en los últimos treinta días.

La navegación por la página es sencilla. Sin elementos que distraigan, las principales funciones de la web aparecen en la parte superior de todas las páginas, mostrándose destacada la categoría en la que estás. Tienes un cuadro de búsqueda de Google por si quieres buscar algo sin necesidad de abrir otra ventana. Hi5 está disponible en 7 idiomas.

Si quieres charlar, Hi5 dispone de salas de chat temáticas en las que puedes contactar con personas que comparten tus mismos intereses, o bien buscar gente de tu zona con la que charlar. Dispones de una opción de “Privacidad”, en la que puedes determinar quién puede ver tu perfil y tus fotos. Y si tienes alguna duda, Hi5 ofrece una amplia FAQ en la que podrás resolver cualquier duda sobre el uso y las características de la página.

Actualmente, los países que más visitan Hi5 son Tanzania, Camerún, El Salvador, Perú, Kenia, Hungría, Ecuador, Nigeria, Rumanía y República Dominicana.

Términos relacionados: alicante, angola, argentina, argentinas, barranquilla, chicas de vitoria, dominicanas, lima peru, mar del plata, mexico, morelos, mujeres en italia, mujeres italiana, mujeres italianas, mujeres mendoza, mujeres rumanas, pamplona, sinaloa