HyeSingles es una página de citas online que conecta a solteros y solteras procedentes de Armenia, aunque también se aceptan solicitudes de inscripción desde otros países.

Los solteros armenios que estén interesados en buscar pareja a través de la web, deberán inscribirse en el sitio rellenando un simple cuestionario con sus datos personales que posteriormente podrán completar con información personal acorde a sus gustos e intereses concretando los aspectos que desearían encontrar en su pareja ideal.

Los armenios que utilicen los servicios de la web dispondrán de una amplia variedad de perfiles personales que han sido previamente comprobados y validados por al página para evitar registros fraudulentos.

La principal ventaja de HyeSingles es que se trata de un portal específicamente enfocado a la comunidad armenia, por lo que se contemplan aspectos específicos de su cultura y costumbres a la hora de conseguir una cita, pues los solteros y solteras procedentes de Armenia suelen ser un poco reticentes a la hora de encontrar pareja por Intenet y hasta el momento no existían servicios en línea específicamente diseñados para ellos.

Los usuarios procedentes de otros países extranjeros también pueden registrarse en la página y obtendrán las mismas prestaciones que el resto de usuarios para interactuar con los suscriptores, tales como servicio de chat, de mensajería, galería de fotos etc, además de una zona reservada para citas internacionales en la que podrán comunicarse en Inglés o Francés.

HyeSingles es definitivamente el lugar de encuentro indicado para los hombres y mujeres armenias que quieran encontrar el amor en Internet y buscar pareja, pues actualmente es el portal de citas con más usuarios armenios registrados y cada mes se amplía su base de datos con miles de nuevos suscriptores.