iranianpersonals.comIranian Personals es una web específicamente desarrollada para solteros que desean buscar su alma gemela y es una de las plataformas más importantes para encontrar pareja en la comunidad islámica con mayor representación en Internet, pues lleva operando desde 2001 uniendo a parejas desde todos los lugares del globo.

Para comenzar a utilizar sus servicios primero hay que abrir una cuenta en el sitio rellenando todos los datos personales solicitados para crear el perfil público que podemos cumplimentar con fotos para incrementar las posibilidades de éxito para encontrar pareja, pues las aficiones y una imagen complementaria siempre ayudan a la hora de escoger a posibles candidatos o candidatas que se adapten a los requerimientos de nuestra pareja ideal.

Para escoger los perfiles que mejor se adapten a nuestras preferencias para encontrar pareja, navegaremos por los álbumes de fotos y fichas personales hasta reunir una lista de favoritos a los que podemos contactar mediante un mensaje privado para entablar contacto con esa persona.

La web ofrece soporte en Inglés, Francés, Alemán y Sueco, además de las correspondientes herramientas de apoyo al usuario con información técnica y sugerencias de uso para mejorar la experiencia interactiva.

El chat es otra de las herramientas proporcionadas por Iranian Personals que resulta muy apreciada por los usuarios, pues mediante la conversación directa pueden conocer directamente a sus pretendientes y relacionarse más íntimamente con ellos. El chat está disponible en los idiomas Inglés y Persa.

Los usuarios del sitio web también disponen de un foro asociado donde pueden interactuar con otros suscriptores de la página para intercambiar experiencias e impresiones sobre su aventura digital.

En definitiva, Iranian Personals ofrece uno de los servicios de citas más completos de la red y aunque está enfocado a solteros procedentes de Irán, se admiten perfiles de todos los países independientemente de etnia o religión.