Kenyan Cupid es la página de contactos ideal para conocer solteras keniatas que buscan pareja y nuevas relaciones con personas de cualquier país. Si te gusta el exotismo de las mujeres africanas, aquí encontrarás muchos perfiles de chicas que quieren conocer extranjeros o hacer nuevas amistades y relaciones con keniatas.

La principal ventaja de Kenyan Cupid es que al contrario de otras agencias de contactos con extranjeras, aquí eres tú quien puedes utilizar sus herramientas para buscar perfiles a tu medida y contactar con ellos cuando quieras, bien enviándoles un mensaje o bien a través de su chat online. Todo se puede hacer personalmente a través de su web y sin intermediación de nadie.

Esta web tiene cerca de 1000 nuevos usuarios diarios, por lo que es una comunidad que está creciendo muy deprisa a medida que el sitio se hace popular en los países occidentales. Actualmente la mayoría de sus usuarios son de Kenya y de Estados Unidos, aunque también hay miembros de Europa y Latinoamérica en busca de chicas solteras keniatas.

Todos los miembros de KenyanCupid tienen un perfil en el que se muestran aspectos de su personalidad, su forma de ser y sus hábitos de vida. También se incluye una descripción personal en la que cada usuario escribe cómo se ve sí mismo. También es posible subir fotos a tu perfil. Aunque esto es decisión personal, si quieres aumentar tus posibilidades de encontrar personas para crear nuevas relaciones es recomendable subir cuantas más fotos mejor, ya que en las búsquedas la mayoría de la gente busca perfiles con foto.

Para navegar y conocer usuarios con garantías, Kenyan Cupid ofrece la posibilidad a cualquier miembro de verificar su identidad. Esto se hace enviando un documento oficial de identidad; de esta forma, estos perfiles tienen mayor credibilidad ya que los usuarios pueden estar seguros de que son perfiles con datos reales y sus fotos no son de otra persona.

Una vez registrado, la web te ofrece varias posibilidades para conocer gente: mensajería instantánea, buzón de mensajes, salas de chat, etc.