LatamDate es una web de contactos para solteros y solteras latinoamericanos en busca de nuevas relaciones. También se registran personas de otros países que quieren conocer gente de México, Cuba, Brasil, Colombia, Venezuela, Perú, Argentina y otros países de Sudamérica. LatamDate se caracteriza por ofrecer perfiles verificados y por ser una plataforma de contactos segura. Dispone de funciones que facilitan la interacción entre miembros como son los regalos virtuales, un sistema de puntuación de miembros llamado “notas de cupido”, y chat. Dispone de una aplicación para móvil con la que podrás entrar en la página estés donde estés.

El registro es gratuito y te permite configurar tu búsqueda indicando la edad, el lugar y el género de los perfiles que quieres que se meuestren. A continuación, puedes ver los perfiles en detalle para decidir a cuáles de ellos te gustaría contactar.

LatamDate también ofrece servicios de pago como son los siguientes:

  • EMF Mail: este servicio está pensado para ayudar a romper las barreras culturales. Facilita el intercambio de mensajes con otros perfiles e incluye servicio de traducción gratuito para las chicas.
  • Live Chat: gracias al Live Chat puedes chatear con las chicas que quieras, incluyendo emoticonos para expresar tus emociones en la conversación.
  • Love Call: Si quieres conocer a alguien que habla otro idioma, puedes utilizar este servicio con el que podrás oir su voz y lo que está diciendo con la ayuda de un traductor.
  • Cupid Date
    Éste es un servicio para concertar citas entre miembros. Si quieres conocer a un miembro en persona, LatamDate te ofrece asistencia para tener una cita.

Términos relacionados: argentina, argentinas, barranquilla, lima peru, mar del plata, mexico, morelos, mujeres mendoza, sinaloa