lovehabibi

LoveHabibi es una página de contactos ideada para conocer musulmanes, personas de procedencia o ascendencia árabe, árabes cristianos y en general solteros y solteras de países árabes que buscan nuevas relaciones con personas de su lugar de origen o de países extranjeros.

Por ello, LoveHabibi tiene una gran cantidad de miembros registrados de países occidentales (principalmente Estados Unidos y Reino Unido) y también de países árabes o relacionados con la cultura árabe. Siendo así, esta página es muy frecuentada por personas para buscar relaciones con fines matrimoniales con personas de otros países.

En su página principal puedes ver sus últimos miembros registrados, con su foto y un poco de información. En los perfiles se puede especificar tu religión (esto está pensado para aquellas personas para las cuales la religión de su futura pareja es importante).

Uno de los métodos que más utilizan los usuarios de Lovehabibi para conocer gente y ver si son correspondidos, es enviar guiños. Lo que estás haciendo al enviar guiños es indicar a algún perfil que te parece interesante o atractivo, de forma que la otra persona puede devolverte el guiño o iniciar una conversación contigo.

Lovehabibi dispone de un equipo que vela por el buen comportamiento de sus miembros. No se permiten fotos de desnudos o excesivamente provocativas, fotos de grupo ni lenguaje inapropiado.

El registro en Lovehabibi es muy rápido. Puedes hacerlo por medio de tu cuenta de Facebook, de forma que es instantáneo, o bien indicando tu nombre, email y creando una contraseña.

LoveHabibi tiene una gran base de datos de miembros y muchas visitas mensuales (más de 40.000 visitantes). Tiene un diseño limpio y fácil de usar, y está en varios idiomas, por lo que no tendrás problema para usarla.