Loventine es un sitio 100% gratis que te permite buscar pareja, amigos, conocer gente y flirtear de forma rápida y sencilla. Con más de 250.000 usuarios en más de 30 países y miles de nuevos perfiles por día, esta página es una de las alternativas más populares y confiables a la hora de encontrar pareja estable en internet.

Las principales ventajas de Loventine frente a otros sitios de contactos, son la seguridad que ofrece en los datos de sus usuarios, los filtros de contactos (cada usuario puede decidir quienes tienen la posibilidad de contactarlo), la posibilidad de completar los comentarios del perfil en varios idiomas (lo que facilita conocer extranjeros), las búsquedas automáticas y el sistema único de parejas propuestas. Además, todos los perfiles del sitio están moderados por empleados de Loventine, con lo que se evitan perfiles falsos, scammers o estafadores y todo tipo de personas que no están interesadas en la búsqueda de pareja o en conocer gente nueva.

Para contactar a otros usuarios puedes utilizar el chat, enviarles un mensaje personal o un guiño (divertidas imágenes que te permiten romper el hielo). El sitio también permite marcar algunos usuarios como favoritos para contactarlos luego y ver quienes han visitado nuestro perfil.

Términos relacionados: alicante, argentina, argentinas, barranquilla, chicas de vitoria, lima peru, mexico, morelos, mujeres mendoza, pamplona, sinaloa