Loving BBW es una web de contactos para que personas gordas que no se acomplejan de su aspecto físico puedan conocerse y establecer nuevas amistades y relaciones. En Loving BBW es gratis crear tu perfil, enviar mensajes a otros miembros, buscar y ver perfiles de miembros y responder mensajes de vídeo chat. Para registrarte sólo necesitas añadir algunos datos personales y una cuenta de correo válida. Una vez hagas clic en el enlace que te enviarán en el email de confirmación, ya podrás navegar por el sitio y ver todas sus opciones.

En Loving BBW se preocupan por la veracidad de sus perfiles, por ello todas las fotos son revisadas manualmente en un plazo máximo de 48 horas y se recomienda subir fotos recientes en las que se pueda ver con claridad la cara de cada miembro.

Una vez registrado, la web ofrece una interfaz intuitiva en la que puedes ver sus opciones a través de pestañas. A pesar de que sólo está en inglés, no es difícil averiguar en qué consiste cada sección. Su pantalla principal muestra las últimas novedades: miembros nuevos, miembros que se acaban de conectar, miembros que han actualizado su perfil, etc. De esta forma puedes saber qué perfiles están activos y por tanto tienen más posibilidades de responder mensajes. Dispones de un buzón de correo para poder intercambiar mensajes con el resto de usuarios.

En la siguiente pestaña, “Activity”, puedes ver quién te agregó a favoritos, quién vio tu perfil y los “Winks” o guiños que te han enviado, que es la manera con la que los miembros de Loving BBW muestran interés por otros usuarios.

En la parte derecha puedes ver las pestañas de “Matches”, “Search”, “Photo Slideshow” y “Profile”. En la pestaña de “Matches” (coincidencias) podrás ver aquéllos miembros en los que estás interesado que también están interesados por ti, y en caso de que no haya ninguno, los que coincidan con tu criterio de búsqueda. La búsqueda (“Search”) te permite filtrar los miembros por multitud de características (aspecto físico, religión, raza, ganancias, ocupación, etc.). La opción de “Photo Slideshow” te mostrará fotos de perfiles aleatorios para que puedas indicar si te gustaría conocerlos. En caso de coincidencia, podrás verlas en el apartado “Matches”.

Y por último, en el apartado de “Profile” podrás editar tu perfil y agregar hasta 20 fotos personales.

Loving BBW ofrece suscripciones platinum que permiten, además de las opciones de la suscripción gratuita, iniciar conversaciones de chat, leer todos los mensajes recibidos, acceder a opciones avanzadas de búsqueda, ver quién ha leído tus mensajes y permitir que los mensajes que envías puedan ser leídos.

Precios de la suscripción platinum:

Un año: $9.94 / mes
6 meses: $12.99 / mes
3 meses: $14.99 / mes
1 mes: $19.99

Términos: lovingbbw.com, lovingbbw, loving bbw.