MalaysianCupid es una página de contactos para conocer gente de Malasia, un país asiático cuyo territorio se reparte entre la península malaya y la zona septentrional de Borneo.

Malasyan Cupid dispone de una gran base de datos de solteros y solteras malayas y permite registrarse a personas de cualquier país, para que desde países extranjeros puedas conocer a los miembros de este sitio web. Al pertenecer a Cupid Media, una gran red de contactos con más de 30 páginas, en esta web se registran más de cien miembros nuevos al día.

Actualmente es la única página de contactos de Malasia orientada al público occidental. En Malaysian Cupid puedes crear un perfil simplemente introduciendo algunos datos básicos y una cuenta de correo válida. Tras el registro, tendrás acceso a miles de perfiles de chicas de Malasia de todas las edades. Puedes buscar y ver todos los perfiles, y en caso de que quieras contactar con alguien tendrás que convertirte en miembro premium, lo que requiere un pago no muy costoso. Como ventaja, los miembros premium pueden enviar los mensajes que quieran, y su perfil aparece de forma destacada.

El sitio tiene muchas más opciones aparte de la búsqueda avanzada; puedes chequear quién ha visitado tu perfil, crear tu lista de perfiles favoritos, bloquear perfiles y solicitar traducción de mensajes, entre otras cosas.